Hernán Franco: “Nos tocó potenciar el ecosistema emprendedor”

Es actualmente, subsecretario de innovación y emprendedores, municipio. Quiere posicionar su proyecto para ser concejal de Cambiemos. Dijo que “Corral – Angelini” puede ser una buena fórmula para la gobernación.

Faltan apenas cuatro días para que en Santa Fe cierren las listas de precandidatos para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La cara de Hernán Franco, a través de los afiches callejeros, es una de las que ganó la calle de la ciudad en los últimos días.

Consultado acerca de su posicionamiento electoral, para aspirar a una banca en el Concejo local, Franco dijo en el programa televisivo Apto para Todo Público que “estamos trabajando para eso, queda muy poco” para el cierre de lista.

Sobre los ejes de una eventual gestión, en caso de integrar la próxima formación del cuerpo legislativo ciudadano, el actual funcionario dijo que se trata de “impulsar a los emprendedores, brindarles apoyo económico, fomentar empleo local”.

También dejó en claro que “queremos generar una propuesta para que Cambiemos tenga otra alternativa, no estamos atravesando el mejor momento de todos los que nos hubiesen gustado, como equipo estamos tratando de posicionarnos y de estar en las próximas elecciones”.

El crédito de la polémica

También se refirió al crédito de la Agencia Francesa para el Desarrolló, cuyo mensaje el Concejo Municipal volvió a comisiones la semana pasada. “No se pudo aprobar, pero seguiremos trabajando en eso”.

Corral no podrá administrar el crédito en Euros

 

“La ciudad en este ámbito viene cosechando logros internos y hemos logrado una alianza pública y privada, con el sector académico y las organizaciones sociales, y vamos a trabajar diariamente para superar las instancias que no fueron buenas para algunos y que otros han sabido sobrellevar”, dijo Franco sobre el particular.

En cuanto al rubro al que hay que apostar, el precandidato analizó que “desde lo gastronómico tenemos una gran oportunidad de dar un salto de calidad, cualquier persona que tiene ganas de llevar adelante un proyecto es emprendedor”.

Sobre su función en el ejecutivo municipal, la resumió en la siguiente frase: “nos tocó potenciar el ecosistema emprendedor”.

La tregua por la gobernación

Hoy se conoció la foto de Federico Angelini y José Corral a través de la cuenta de las redes sociales.

Sobre el “retrato”, Franco dio un mensaje tan conciliador como la imagen: “Corral y Angelini puede ser una fórmula, son dos personas que se prepararon mucho para ser candidatos”.

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: