Angelini: “se encargó de echar culpas y garantizar impunidad para CFK”

Así lo dijo el diputado nacional opositor por Santa Fe, Federico Angelini, sobre el discurso presidencial. “Pensé que se iba a hablar de cómo transparentar el proceso de vacunación”, también analizó. Del mismo modo, volvió a criticar la reforma judicial propuesta por el presidente.

El diputado nacional por Santa Fe Federico Angelini (PRO) realizó un balance del discurso de la inauguración del período ordinario de sesiones en con Congreso de la Nación del presidente Alberto Fernández.

“Me hubiese gustado que cómo sale la Argentina de la situación en la que está hoy, solamente vi un recuento de errores pasados un poco de falta de verdad”, dijo el legislador santafesino en diálogo con el programa televisivo Apto para Todo Público.

“Quería que nos muestre cómo se van a recuperar los más de cuatro millones y medio de puestos de trabajo que se perdieron en este último año, cómo van a abrir las pymes que cerraron, cómo van a hacer aquellas empresas que están pensando en irse de Argentina para quedarse y expandirse”, sostuvo.

“Se encargó de echar culpas y garantizar impunidad para Cristina Fernández de Kirchner”, analizó Angelini.

“Si empezamos a discutir sobre el pasado, es probable que mucho no coincidamos con el origen del problema en nuestro país, entonces vemos de qué manera la podemos trabajar en el futuro”, apuntó el diputado.

“No es bueno echarle la culpa de todo a Macri, ni siquiera el votante del Frente de Todos está esperando eso”, fundamentó.

“Pensé que se iba a hablar de cómo transparentar el proceso de vacunación”, dijo Angelini.

“No hay posibilidades de salir adelante y que eso genere más empleo, menos pobreza y más actividad económica sin instituciones fuertes”, criticó también.

También insistió en que la creación de un tribunal intermedio entre la Cámara de Casación y la Corte Suprema “es grave, no se puede hacer, y tiene un solo fin que es atacar las causas de corrupción que ya están avanzadas”.

“Todos los argentinos vamos a coincidir en que hay que hacer modificaciones a la Justicia, pero hay que hacerlas en cuanto a cómo se atacan los narcotraficantes, para que los asesinos no queden libres porque la Justicia no actúa con celeridad, la víctima debe ser protegida por el Estado, y no al revés”, criticó.

Ante el anuncio de la creación de una comisión que investigará la administración de fondos en la gestión de Mauricio Macri, Angelini dijo: “que avancen todo lo que deban e investiguen, nos tiene sin cuidado, el 80% de la deuda que se contrajo fue destinado a paliar el déficit anterior”

En otro orden, aseguró que “Cristina es, como se dice en la calle, la jefa, y se nota en cada intervención de ella, de Sergio Massa me parece que es un inmoral, alguien que utilizó su poder para hacer vacunar a todas su familia”.

Por último, dijo que “vamos a pedir juicio político a la ministra Carla Vizotti porque sin duda ella no puede no haber sabido del vacunatorio vip”.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: