Locomotora Oliveras se sumó al equipo de Patricia Bullrich

La boxeadora desarrollará acciones vinculadas al presente de los jóvenes y su relación con el deporte.

El Ministerio de Seguridad de la Nación sumó a su equipo de trabajo con la incorporación de la boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras. Fue presentada este martes por la titular de la cartera, Patricia Bullrich, quien reveló que la deportista se ocupará de intensificar las políticas vinculadas al presente de los jóvenes y su relación con el deporte.

Oliveras se integrará al plantel de la Dirección Nacional de Seguridad en Eventos Deportivos. Su tarea será llevar a cabo el programa Cuidar el Juego, que tiene el objetivo de brindar herramientas a las asociaciones deportivas en la formación de competencias sociales y emocionales, como parte integral del desarrollo deportivo, para prevenir la violencia en ligas infantiles y juveniles.

Desde la cartera de Seguridad se destacó que “la vieron capacitada para esta tarea, debido a que ya conocen su trabajo con jóvenes para que se inclinen a los deportes y dejen las calles”. Además, señalaron que cuenta con el aval de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y líderes deportivos que apoyarán su gestión.

En las últimas elecciones presidenciales, Oliveras tuvo una activa participación a favor del PRO y en especial de Bullrich. En ese momento, juntas grabaron un video para promocionar la candidatura de la postulante de Juntos por el Cambio que se viralizó en las redes sociales. Una y otra intercambiaron palabras de aliento y Oliveras le enseñó algunos movimientos de box a Bullrich. “Vos vas a ganar, la gente que te está apoyando, ve todo lo que hacés, y estamos convencidos”, la alentó.

Puede interesarte...

Inflación: El IPC de Santa Fe se ubicó en un 12,4% en marzo

Fue mayor que la media nacional, según los datos del Ipec. La variación interanual fue …

A %d blogueros les gusta esto: