Daniela Qüesta: “no puedo enojarme con los vecinos, hay que hacerse cargo de la gestión”

Así lo definió la intendenta de Santo Tomé en una entrevista en el programa Apto para todo Público. Hizo foco en que el paso del agua en una ciudad que tiene 1700 cuadras sin pavimentar, deja rastros. Además, pidió la posibilidad de que el Frente Progresista pueda tener una gestión más.

La intendenta de Santo Tomé Daniela Qüesta trazó un panorama acerca de la atención que está brindando el estado municipal de la vecina ciudad a las familias que no se ubican dentro del anillo de defensa y son alcanzadas por la crecida del río Salado.

La titular del ejecutivo santotomesino recordó que “gran parte de nuestra gestión fue con mucha lluvia”.
También hizo hincapié que el agua en las calles, en una ciudad que tiene 1700 cuadras de tierra es un factor fundamental.

Qüesta también puso el foco en la importancia de la obra del Canal Roverano, que ya está cumplida en más de 80%.

La intendenta sostuvo por el programa Apto para Todo Público: “no puedo enojarme porque los vecinos se enojan, hay que hacerse cargo de la gestión pública y eso hacemos”

Un viejo tema
Consultada acerca de la eterna promesa de reemplazar el puente Carretero por otra nueva conexión, Quésta recordó una anécdota. “Cuando el presidente dijo que el puente se iba a construir pronto, yo reaccioné y dije que ‘probablemente el presidente no sepa de qué obra está hablando’, por lo cual un concejal se enojó conmigo”.

Por último, la mandataria también pidió “ojalá tengamos una gestión más” para culminar obras públicas que en este período no fueron terminadas.

Puede interesarte...

Vacuna contra el Covid-19: Se aplicaron 4.571.819 dosis en el país

En paralelo, Nación y las provincias definen medidas restrictivas para frenar la suba de contagios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: