Pignata: “voy a trabajar para que el justicialismo gane en Santa Fe”

El presidente del Concejo santafesino realizó un repaso sobre lo que ofrece actualmente el panorama electoral. Dijo que “le hace sentir bien que el bloque que integra tenga un candidato a intendente (Ignacio Martínez Kerz)”. También se refirió al proyecto que está impulsando para facilitar la licencia de conducir a los jubilados y pensionados.

Una novedosa iniciativa en el marco del Concejo Municipal de la capital provincial se está impulsando desde un sector del PJ. Sebastián Pignata, presidente del cuerpo deliberante, defendió y fundamentó en el programa televisivo Apto para Todo Público su proyecto para que el otorgamiento de la licencia de conductor sea gratis para los jubilados.

“Hay una generación joven que observa lo que ocurre con la tercera edad en la ciudad, mi abuela maneja, cuando me quiere visitar, agarra su auto y va”, sostuvo en la entrevista el edil.

“Queremos poner en el tapete la responsabilidad que tienen los jubilados y pensionados a la hora de manejar”, dijo Pignata. A su vez hizo hincapié en “lo que tienen para contarnos los mayores acerca de cómo debe ser una ciudad adaptada a su estilo de vida”.

Pignata puso el foco en la baja cantidad de infracciones que tienen los conductores de esta franja etaria.

Elecciones 2019

En materia electoral, el titular del Concejo evaluó que 2019 “es una año especial porque podemos elegir quiénes nos van a representar”. En cuanto al escenario que presenta la ciudad de Santa Fe y en especial el PJ, el edil manifestó: “Ignacio Martínez (Kerz) será candidato a intendente por nuestro sector, y hasta hoy es el único”.

“No veo otro candidato que tenga perspectiva para que aspire a ser intendente”, remarcó Pignata.

Consultado acerca de que si es buen indicador que el PJ tenga un solo candidato a intendente, el edil respondió que “no sé si es bueno o malo, es la realidad que hay, a mí me pone contento que el bloque que integro tenga un candidato a intendente”.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: