Pignata: “voy a trabajar para que el justicialismo gane en Santa Fe”

El presidente del Concejo santafesino realizó un repaso sobre lo que ofrece actualmente el panorama electoral. Dijo que “le hace sentir bien que el bloque que integra tenga un candidato a intendente (Ignacio Martínez Kerz)”. También se refirió al proyecto que está impulsando para facilitar la licencia de conducir a los jubilados y pensionados.

Una novedosa iniciativa en el marco del Concejo Municipal de la capital provincial se está impulsando desde un sector del PJ. Sebastián Pignata, presidente del cuerpo deliberante, defendió y fundamentó en el programa televisivo Apto para Todo Público su proyecto para que el otorgamiento de la licencia de conductor sea gratis para los jubilados.

“Hay una generación joven que observa lo que ocurre con la tercera edad en la ciudad, mi abuela maneja, cuando me quiere visitar, agarra su auto y va”, sostuvo en la entrevista el edil.

“Queremos poner en el tapete la responsabilidad que tienen los jubilados y pensionados a la hora de manejar”, dijo Pignata. A su vez hizo hincapié en “lo que tienen para contarnos los mayores acerca de cómo debe ser una ciudad adaptada a su estilo de vida”.

Pignata puso el foco en la baja cantidad de infracciones que tienen los conductores de esta franja etaria.

Elecciones 2019

En materia electoral, el titular del Concejo evaluó que 2019 “es una año especial porque podemos elegir quiénes nos van a representar”. En cuanto al escenario que presenta la ciudad de Santa Fe y en especial el PJ, el edil manifestó: “Ignacio Martínez (Kerz) será candidato a intendente por nuestro sector, y hasta hoy es el único”.

“No veo otro candidato que tenga perspectiva para que aspire a ser intendente”, remarcó Pignata.

Consultado acerca de que si es buen indicador que el PJ tenga un solo candidato a intendente, el edil respondió que “no sé si es bueno o malo, es la realidad que hay, a mí me pone contento que el bloque que integro tenga un candidato a intendente”.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: