Está llegando el 23° Festival del Ferroviario

Se trata de la gran fiesta que reune a Laguna Paiva y la región en la Palza Reynaldo Cullen. El intendente dijo que “se trata de una cuestión de identidad”.

El próximo 24 de noviembre se llevará adelante la edición n.º 23 del Festival del Ferroviario. Para esta ocasión, la entrada será libre y gratuita para los asistentes.

Desde las 20, la convocatoria tiene la consigna “Sumate a La Previa”, cuyos protagonistas serán bandas de rock y agrupaciones de danzas locales.

A las 22:30 será la apertura artística de la mano de Lado B, Canto Legüero, Sebastián Rojas y Ángeles Deló.

El cierre estará a cargo de Miguel Figueroa, cuya trayectoria en el camino del chamamé es su principal carta de presentación y Kaniche, un estilo único dentro de la cumbia.

Sobre el festival, Rodrigo Fernández, intendente de Laguna Paiva dijo que “se trata de una cuestión identitaria, donde esté el ferrocarril, estaremos nosotros”. El mandatario también contó que “había decidido no hacer la fiesta, pero desde la población se decidió lo contrario, mucho de lo que se puede hacer es gracias al aporte de los comercios, decidimos reducir a una noche y ojalá que pronto podamos volver al formato de festival de dos noches”.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: