Está llegando el 23° Festival del Ferroviario

Se trata de la gran fiesta que reune a Laguna Paiva y la región en la Palza Reynaldo Cullen. El intendente dijo que “se trata de una cuestión de identidad”.

El próximo 24 de noviembre se llevará adelante la edición n.º 23 del Festival del Ferroviario. Para esta ocasión, la entrada será libre y gratuita para los asistentes.

Desde las 20, la convocatoria tiene la consigna “Sumate a La Previa”, cuyos protagonistas serán bandas de rock y agrupaciones de danzas locales.

A las 22:30 será la apertura artística de la mano de Lado B, Canto Legüero, Sebastián Rojas y Ángeles Deló.

El cierre estará a cargo de Miguel Figueroa, cuya trayectoria en el camino del chamamé es su principal carta de presentación y Kaniche, un estilo único dentro de la cumbia.

Sobre el festival, Rodrigo Fernández, intendente de Laguna Paiva dijo que “se trata de una cuestión identitaria, donde esté el ferrocarril, estaremos nosotros”. El mandatario también contó que “había decidido no hacer la fiesta, pero desde la población se decidió lo contrario, mucho de lo que se puede hacer es gracias al aporte de los comercios, decidimos reducir a una noche y ojalá que pronto podamos volver al formato de festival de dos noches”.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: