En Argentina hay un accidente cada 24 segundos

La Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), contabilizó 1.247.279 siniestros viales con destrucción parcial del vehículo y 33.347  destrucción total durante 2017. Ante estos datos salimos a la calle a preguntarle al ciudadano ¿Como maneja el conductor santafesino?

La Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) lanzó una estadística que demuestra que cada 24 segundos hay un accidente vial en la República Argentina.

Santa Fe, tiene un promedio de dos muertes por día y ocupa el segundo lugar entre los distritos con más inseguridad vial en el país.

Cabe destacar que la Asociación Civil Luchemos por la Vida con datos del año 2017, detectó 7.213 fallecimientos en todo el país y sólo 628 en Santa Fe.

Ante estos datos salimos a las calles a preguntarle a la gente ¿Como maneja el conductor santafesino?

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: