Las medidas económicas y las repercusiones en el Congreso

La eliminación del Fondo Federal Solidario se traduce en un nuevo recorte en los ingresos provinciales y de municipios y comunas. Los recursos necesarios para prestar servicios básicos, pagar los salarios y el funcionamiento básico de un municipio es cada vez más difícil.

El próximo martes se reúne la Bicameral de Trámite Legislativo para tratar el decreto presidencial que elimina el envío de fondos de las retenciones.

El diputado nacional Marcos Cleri anunció que convocará a autoridades provinciales y de municipios y comunas santafesinas a participar.

En ese marco, el legislador analizó en ATP las decisiones del gobierno nacional y las implicancias que tiene sobre la población argentina.

“Hay gente que tiene hambre”, esbozó Cleri y se preguntó “¿las decisiones económicas que tome el presidente van a solucionar los problemas de la gente?”.

Además, indicó: “no creo que estén haciendo cosas desacertadas, vinieron a hacer lo que están haciendo”.

Por último, apuntó contra la gestión del gobernador Miguel Lifschitz y sostuvo que “el gobierno socialista es cómplice del ajuste porque no tomó ninguna decisión que vaya en contra o se diferencie de lo que hizo el presidente”.

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: