“Vinieron a hacer lo que están haciendo”

La conclusión pertenece al dirigente gremial de La Bancaria y de la CGT Claudio Girardi. Sostuvo que los signos del modelo se están viendo en la ciudad: gente que duerme en la calle, prostitución callejera, personas que revuelven la basura para comer.

El modelo que profundiza día a día la gestión de Mauricio Macri en la presidencia sigue expulsando argentinos a la pobreza. La CGT planea parar el 25 de septiembre, aunque también por estas horas no se descarta adelantar la medida de fuerza, debido al apuro que le imprime la situación socioeconómica a estos días.

Las paritarias que cerraron por debajo del 20% ya reformularon sus números y reestrucutraron sus valores.

“El modelo es para 20 millones de habitantes”, sostuvo Claudio Girardi, secretario general de La Bancaria. El dirigente agregó que “hay gente que duerme en la calle y que antes pagaba una pensión con baño compartido, pero al menos tenía un techo y ahora no lo tiene, la prostitución callejera va a en aumento y eso marca miseria, y cada vez más personas comen revolviendo la basura”.

El dirigente de la CGT Santa Fe también indicó que “más allá de la capacidad sindical y dirigencial hay sectores que están fundidos, entonces los aumentos de sueldos que se peleen no serán iguales a otros.

Por último, Girardi sostuvo que entre las posturas que se enuncian acerca de que la gestión Macri “está errando el rumbo” y “en realidad vinieron a hacer lo que están haciendo”, la segunda opción es la correcta.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: