“Vinieron a hacer lo que están haciendo”

La conclusión pertenece al dirigente gremial de La Bancaria y de la CGT Claudio Girardi. Sostuvo que los signos del modelo se están viendo en la ciudad: gente que duerme en la calle, prostitución callejera, personas que revuelven la basura para comer.

El modelo que profundiza día a día la gestión de Mauricio Macri en la presidencia sigue expulsando argentinos a la pobreza. La CGT planea parar el 25 de septiembre, aunque también por estas horas no se descarta adelantar la medida de fuerza, debido al apuro que le imprime la situación socioeconómica a estos días.

Las paritarias que cerraron por debajo del 20% ya reformularon sus números y reestrucutraron sus valores.

“El modelo es para 20 millones de habitantes”, sostuvo Claudio Girardi, secretario general de La Bancaria. El dirigente agregó que “hay gente que duerme en la calle y que antes pagaba una pensión con baño compartido, pero al menos tenía un techo y ahora no lo tiene, la prostitución callejera va a en aumento y eso marca miseria, y cada vez más personas comen revolviendo la basura”.

El dirigente de la CGT Santa Fe también indicó que “más allá de la capacidad sindical y dirigencial hay sectores que están fundidos, entonces los aumentos de sueldos que se peleen no serán iguales a otros.

Por último, Girardi sostuvo que entre las posturas que se enuncian acerca de que la gestión Macri “está errando el rumbo” y “en realidad vinieron a hacer lo que están haciendo”, la segunda opción es la correcta.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: