Concejales de la oposición celebraron la visita del Súper TC2000

La actividad reunió a más de 100 mil personas, esto ayudó a los hoteleros, gastronómicos y comerciantes de la ciudad

El evento reunió a más de 100 mil personas, esto ayudó sin dudas a los hoteleros, gastronómicos y comerciantes de la ciudad de Santa Fe.

En diálogo con ATP, los concejales Marcelo Ponce, Francisco Ponce de León, Leandro González y Emilio Jatón hablaron sobre el Súper TC2000 y de la importancia que tiene para el turismo este tipo de eventos.

 

Es importante reactivar el turismo, que la ciudad tenga vitalidad porque Santa Fe necesita tener un perfil más turístico”, destacó Jatón.

Por su parte, Marcelo Ponce destacó que “podemos ver visitantes de todo el país, hay que festejar esto”.

Por otro lado, el edil González expresó que “esto genera movimiento económico que moviliza la gastronomía, hotelería y eso es muy importante para Santa Fe”.

Finalmente, Ponce de León señaló que “tenemos muchos visitantes de otras provincias y hay que disfrutar todo esto”.

 

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: