Los créditos Argenta están registrando alta demanda.

Así lo dijo por ATP Sebastián Mastropaolo, director regional de Anses Litoral. Vale remarcar que las tasas de esta línea no son las que se ofrecen en el sistema bancario habitual, sino mucho más baratas.

El gobierno nacional aprobó el lanzamiento de los nuevos préstamos ANSeS para jubilados y pensionados.
Argenta es el nombre con el que se conoce el programa de préstamos por medio del que el Gobierno Nacional otorga préstamos convenientes y accesibles a jubilados y pensionados registrados en el SIPA (Sistema Integrado Previsional Argentino). Un programa financiado mediante recursos del FGS (Fondo de Garantía de Sustentabilidad) de la ANSES.

esta modalidad de préstamo está pensada para pensionados y jubilados SIPA. Categoría dentro de la que se encuentran los siguientes individuos:

Beneficiarios de las prestaciones de jubilación ordinaria.
Beneficiarios de jubilación anticipada.
Beneficiarios de jubilaciones de cajas provinciales transferidas a la nación.
Beneficiarios de pensión por fallecimiento.
Beneficiarios de pensión por invalidez.
Beneficiarios de pensión por retiro por invalidez.
Beneficiarios de pensión por ser excombatientes de Malvinas.

Sebastián Mastropaolo, director regional de Anses Litoral, brindó más detalles acerca del acceso a estos créditos. El funcionario destacó que las líneas son con las tasas más baratas y que no necesitan intermediarios.
Además, indicó que tras el anuncio oficial se están registrando numerosas demandas.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: