“Hoy es inadmisible no contar con internet de buena calidad”

Así lo manifestó Sergio Scaglia, gerente de BM Soluciones SRL, a la hora de referirse a las necesidades tecnológicas que necesita una familia tipo. “Hoy en día un hogar necesita un ancho de banda de entre 5 u 8 megas”.

De cara a este nuevo requerimiento de los hogares las empresas proveedoras de internet están migrando tecnológicamente sus equipos para poder satisfacer las necesidades de los hogares. En esta etapa se encuentra BM Soluciones SRL. “Hoy es inadmisible que una internet no tenga buena calidad, no tenga más de 5 megas” señaló Scaglia quien además destacó que cada vez la gente utiliza internet en sus trabajo, estudios y esparcimiento, “El mundial de Rusia 2018 la principal plataforma para verlo fue internet”.

“Hoy en día nosotros nos encontramos fortaleciendo tecnológicamente las zonas de coberturas que tenemos en la ciudad de Santa Fe y ya estamos con un plan de expansión para las zonas de Recreo y Monte Vera que son los dos puntos importantes a crecer”, señaló Scaglia sobre el plan de migración tecnológica que lleva adelante la empresa.

En ese plano se encuentra BM Soluciones SRL, siempre innovando tecnológicamente para poder brindar el mejor servicio de comunicaciones y redes informáticas permitiendo de esta manera, poder satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, basados en el respeto, sinceridad y calidad, trabajando sobre los pilares de la innovación, creatividad y la tecnología.

 

 

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: