El PJ votará en contra de la reforma de la Constitución

Los diputados justicialistas, en conferencia de prensa, dejaron en claro cuál será su postura el próximo 29 de agosto.

Durante el día de hoy, los diputados del justicialismo declararon que votarán en contra de la reforma de la Constitución, que se debatirá el próximo 29 de agosto en el recinto. Sin embargo, los legisladores aseguraron que darán quórum.

“Vamos a ingresar al recinto y vamos a decir que el justicialismo en su conjunto tiene la vocación de reformar la Constitución de Santa Fe, pero no queremos vulnerar los tiempos, porque esto tiene tiene un solo objetivo y es que el actual gobernador pueda volver a postularse”, declaró el diputado Luis Rubeo.

Por su parte, Claudia Giaccone expresó que “hay cosas más importantes para debatir, pero pareciera que el gobierno desconoce la actualidad que están viviendo los santafesinos”.

“La culpa de que este proyecto no salga, es por culpa del gobernador Miguel Lifschitz, en primer lugar, porque quiso apurar, apretar y violentar todo tipo de consensos, en función de una necesidad individual que es, su reelección”, sentenció Roberto Mirabella.

Por otra parte, el legislador Julio Eggimann destacó que “esto es una muestra más de errores que comete el Poder Ejecutivo”.

Finalmente, la reforma de la Constitución, con esta postura del partido justicialista, pierde 11 votos. Restará saber cuál será la decisión de los bloques de Cambiemos, Igualdad y Participación y Frente Social y Popular.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: