Si, Quiero Expoboda en Los Maderos

Este domingo 19 y lunes 20 de agosto se realizará la 11° edición de la exposición más importante en la región donde proveedores para bodas, fiestas de quinceañeras y fiestas en general, ofrecen sus servicios y productos.

“Sí, quiero. Expoboda”, es un evento organizado en stands en los que cada expositor mostrará sus productos y servicios con exhibiciones y degustaciones. También se realizará un Quinceañeras Lounge, un espacio dedicado a todas aquellas chicas que estén planeando sus quince años, su viaje y su fiesta. Además participarán diseñadores y especialistas invitados de nivel nacional para disfrutar de sus desfiles y charlas.

En esta nueva edición contará con dos invitados de jerarquía como lo son: Martín Roig, referente nacional e internacional en ambientación de eventos, con una charla temática. Y por primera vez en Santa Fe el destacado diseñador Gabriel Lage con su colección alta costura y novias.

Con la impronta de todos los años, la propuesta es Si, Quiero Expoboda & Quinceañeras Lounge 2018 es ser en un espacio inmejorable con las mejores propuestas para bodas y fiestas.

Cronograma Si, Quiero Expoboda 2018!

Domingo 19 de Agosto:

16.30 hs Apertura de la Exposición

18.00 hs Charla Martín Roig

19.00 hs Desfile Azahares / Teresa Boutique / González Exclusivo

20.00 hs Desfile Gabriel Lage

21.30 hs Cierre de la Exposición

Lunes 20 de Agosto

16.30 hs – Apertura de la Exposición

18.00 hs – Desfile Teresa Boutique / Ibraina / González Exclusivo

19.00 hs – Santiago Stratta – Golden Years Music Show

20.00 hs – Desfile Martín D Poss

21.30 hs – Cierre de la Exposición

Matías Tomati, organizador del evento, destacó que con la entrada del día Domingo podés volver a visitarnos el lunes sin cargo y brindó mas detalles del evento. Para más información sobre esta importante Expo consultar la página www.matiastomati.com.ar o a los teléfonos 0342 4529400 / 154292952.

 

 

 

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: