Si, Quiero Expoboda en Los Maderos

Este domingo 19 y lunes 20 de agosto se realizará la 11° edición de la exposición más importante en la región donde proveedores para bodas, fiestas de quinceañeras y fiestas en general, ofrecen sus servicios y productos.

“Sí, quiero. Expoboda”, es un evento organizado en stands en los que cada expositor mostrará sus productos y servicios con exhibiciones y degustaciones. También se realizará un Quinceañeras Lounge, un espacio dedicado a todas aquellas chicas que estén planeando sus quince años, su viaje y su fiesta. Además participarán diseñadores y especialistas invitados de nivel nacional para disfrutar de sus desfiles y charlas.

En esta nueva edición contará con dos invitados de jerarquía como lo son: Martín Roig, referente nacional e internacional en ambientación de eventos, con una charla temática. Y por primera vez en Santa Fe el destacado diseñador Gabriel Lage con su colección alta costura y novias.

Con la impronta de todos los años, la propuesta es Si, Quiero Expoboda & Quinceañeras Lounge 2018 es ser en un espacio inmejorable con las mejores propuestas para bodas y fiestas.

Cronograma Si, Quiero Expoboda 2018!

Domingo 19 de Agosto:

16.30 hs Apertura de la Exposición

18.00 hs Charla Martín Roig

19.00 hs Desfile Azahares / Teresa Boutique / González Exclusivo

20.00 hs Desfile Gabriel Lage

21.30 hs Cierre de la Exposición

Lunes 20 de Agosto

16.30 hs – Apertura de la Exposición

18.00 hs – Desfile Teresa Boutique / Ibraina / González Exclusivo

19.00 hs – Santiago Stratta – Golden Years Music Show

20.00 hs – Desfile Martín D Poss

21.30 hs – Cierre de la Exposición

Matías Tomati, organizador del evento, destacó que con la entrada del día Domingo podés volver a visitarnos el lunes sin cargo y brindó mas detalles del evento. Para más información sobre esta importante Expo consultar la página www.matiastomati.com.ar o a los teléfonos 0342 4529400 / 154292952.

 

 

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: