“Si hay algo que se puede cuestionar en la política, son los panqueques y los traidores”

Esta fue una de las muchas frases que dejó el Gobernador Miguel Lifschitz, en el marco de la inauguración del Centro de Atención Primaria de Salud, en el B°Coronel Dorrego de Santa Fe.

El Primer mandatario santafesino dialogó en conferencia de prensa y se refirió: al futuro del socialismo, su relación con el actual presidente de la Cámara de Diputados Antonio Bonfatti y la Reforma de la constitución

En primer lugar el Gobernador habló sobre las obras realizadas y dijo que “estamos interviniendo más de 70 barrios, con distintos tipos de obras de mejoramiento, de infraestructura, de equipamiento social, es parte de la transformación de los barrios de la ciudad de Santa Fe que hemos encarado desde la Provincia de Santa Fe”

Por otro lado, Lifschitz habló sobre Antonio Bonfatti y dejó en claro que“nunca tuvimos ninguna pelea, al contrario siempre hemos trabajado juntos, lógicamente que hay matices, opiniones somos parte de un partido de un frente progresista democrático que asume las diferencias y que trata de coordinar un trabajo en común y un proyecto colectivo , como el que venimos llevando adelante hasta ahora” 

Por otra parte, el mandatario aclaró que nunca estuvo en discusión su participación en el Socialismo y Frente Progresista en las elecciones del 2019. Además, descartó la posibilidad de renunciar y sentenció “ llevo más de 40 años en este partido, no sería este el momento justamente de oportunidades para nuestro espacio político, sería realmente absurdo pensarlo de esta manera”: También, dejó en claro que “ si hay algo que uno puede cuestionar en la política de los últimos años, han sido justamente los panqueques o los traidores”

Finalmente, el Gobernador se expresó acerca de la “posible” caída de la Reforma de la Constitución Nacional y dijo que “ Los proyectos que están en la Legislatura están para discutirse” y que a partir de esa discusión “ sabremos si hay o no reforma en la ciudad de Santa Fe, sabremos si vamos a seguir siendo la provincia más atrasada en materia constitucional del país o si definitivamente vamos a dar un paso adelante”.“más temprano que tarde se va a dar la reforma” Concluyó.

Puede interesarte...

«Hay un ensañamiento de Pullaro con los docentes»

Cecilia Santa María: «El gobierno implementa una medida extorsiva que afecta especialmente a las trabajadoras mujeres.» El sindicato docente SADOP presentó una demanda judicial contra la política de presentismo impuesta por el gobierno provincial, señalando que vulnera derechos fundamentales, particularmente de las mujeres docentes. Desde el inicio de la actual gestión provincial, la política de presentismo ha generado controversias en el sector educativo. Cecilia Santa María, secretaria adjunta de SADOP, en diálogo con ATP, calificó esta medida como «extorsiva», al considerar que obstaculiza el ejercicio de derechos laborales básicos, como la franquicia por lactancia. Según la dirigente, la normativa castiga a quienes deben recurrir a licencias justificadas, especialmente a las mujeres, al vincular el cobro de ingresos adicionales con una asistencia perfecta. Santa María destacó que SADOP agotó diversas instancias de diálogo antes de recurrir a la vía judicial. «Hemos presentado es..

A %d blogueros les gusta esto: