Nueva edición de la Maratón “Respira Sauce Viejo”

El próximo lunes 9 de julio se correrá una nueva edición de la ya tradicional maratón. Las distancias de las que se puede participar son 10K, 5K y caminata de 3K. Las inscripciones se pueden realizar a través de www.laptime.com.ar.

La prueba pedestre organizada por la Dirección de Deportes de la Comuna de Sauce Viejo se instala como uno de los encuentros de atletas más importante de la región. A su vez, se espera que la carrera sea acompañada por un gran marco de público.

La largada se realizará a las 10 desde la plaza Bernardino Rivadavia, frente de la sede comunal. Previamente, los días sábado 7 y domingo 8 de 15 a 20 se entregarán los kits a los competidores en la Sala Cultural “José Vázquez”.

El día lunes a las 9.30 será la apertura de parque cerrado y la entrada en calor. A las 10 la largada de las tres categorías.  Luego de la premiación de la carrera y los sorteos, se realizará un almuerzo con un tradicional locro. Además, se podrá recorrer una gran Feria de Artesanos locales.

Daniel Hansen, Director del área de Deportes de la comuna de Sauce Viejo detalló, en el programa Apto Para Todo Público, todas las instancias de esta maratón que ya va por su tercera edición.

 

 

 

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: