Nueva edición de la Maratón “Respira Sauce Viejo”

El próximo lunes 9 de julio se correrá una nueva edición de la ya tradicional maratón. Las distancias de las que se puede participar son 10K, 5K y caminata de 3K. Las inscripciones se pueden realizar a través de www.laptime.com.ar.

La prueba pedestre organizada por la Dirección de Deportes de la Comuna de Sauce Viejo se instala como uno de los encuentros de atletas más importante de la región. A su vez, se espera que la carrera sea acompañada por un gran marco de público.

La largada se realizará a las 10 desde la plaza Bernardino Rivadavia, frente de la sede comunal. Previamente, los días sábado 7 y domingo 8 de 15 a 20 se entregarán los kits a los competidores en la Sala Cultural “José Vázquez”.

El día lunes a las 9.30 será la apertura de parque cerrado y la entrada en calor. A las 10 la largada de las tres categorías.  Luego de la premiación de la carrera y los sorteos, se realizará un almuerzo con un tradicional locro. Además, se podrá recorrer una gran Feria de Artesanos locales.

Daniel Hansen, Director del área de Deportes de la comuna de Sauce Viejo detalló, en el programa Apto Para Todo Público, todas las instancias de esta maratón que ya va por su tercera edición.

 

 

 

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: