AMEP: la mutual con más trayectoria

La Asociación Mutual de Empleados Públicos está próxima a cumplir 96 años.

En la ciudad y en la provincia, una de las instituciones con más antigüedad de la economía solidaria, está en la ciudad capital.

César Malato, presidente de la Federación de Cooperativas, Entidades Solidarias para la Ayuda Mutua (Fedesam) dijo que “las mutuales siguen siendo una punto de referencia en estos tiempos”.

Por su parte, el presidente de AMEP, Hugo Bouzón sostuvo que “lo que se sostiene desde el principio es el espíritu de lo colectivo para lograr un objetivo que individualmente no se puede”.

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: