AMEP: la mutual con más trayectoria

La Asociación Mutual de Empleados Públicos está próxima a cumplir 96 años.

En la ciudad y en la provincia, una de las instituciones con más antigüedad de la economía solidaria, está en la ciudad capital.

César Malato, presidente de la Federación de Cooperativas, Entidades Solidarias para la Ayuda Mutua (Fedesam) dijo que “las mutuales siguen siendo una punto de referencia en estos tiempos”.

Por su parte, el presidente de AMEP, Hugo Bouzón sostuvo que “lo que se sostiene desde el principio es el espíritu de lo colectivo para lograr un objetivo que individualmente no se puede”.

Puede interesarte...

Santa Fe será es escenario del primer Concurso de escanciado de sidra asturiana del continente

Se llevará a cabo el próximo sábado 24 de mayo en el Centro Asturiano de Santa Fe. Habrá música y bailes típicos, comidas de la provincia español y, por supuesto, «culetes» de sidra escanciada. La particularidad de esta bebida es que se gasifica naturalmente cuando se sirve de manera particular. Esta delicada costumbre puede aprenderse durante la jornada que cuenta con precios módicos y es abierta al público. Conocé todos los detalles. El sábado 24 de mayo Santa Fe será sede del primer Concurso de escanciado de sidra asturiana de toda hispanoamérica. El evento es organizado por el Centro Asturiano de Santa Fe. Al respecto, el integrante de la comisión directiva de la entidad bablé, Alejandro Blanco Menéndez, comentó en ATP toda la información de la jornada. «Después de 20 años logramos traer sidra envasada en origen a la Argentina», se ufanó Blanco Menéndez que mantuvo contacto directo con el principado asturiano alcanzando una hazaña que ningún otro centro de asturianos puede atribu..