“Todos pagamos de alguna u otra forma el alumbrado público”

La frase pertenece al concejal justicialista Juan Carlos Cesoni, en un capítulo más de la novela por quién paga la factura de la EPE.

Lejos de terminar y más lejos todavía de un final conveniente para todos los santafesinos, el alumbrado público sigue siendo una preocupación para los concejales y los integrantes del ejecutivo municipal santafesino.

En este sentido, Juan Carlos Cesoni, concejal del PJ, indicó que “de algún modo u otro los santafesinos serán los que paguen el alumbrado público.

El edil también consideró que una pelea que debe saldar un tema urgente está siendo ganada por un cruce político.

Puede interesarte...

La implementación de los Juicios por Jurados comenzará en Rafaela a partir del 1 de octubre

Así lo dispuso el Ministerio de Justicia y Seguridad, que elaboró un cronograma de aplicación de la Ley N°14.253 que arranca en la cabecera del departamento Castellanos y continuará con Reconquista desde el 1 de noviembre; Venado Tuerto a partir del 1 de diciembre; Santa Fe desde el 1 de abril de 2025, y Rosario desde 1° de agosto de 2025. El Gobierno provincial dispuso la implementación progresiva de los juicios por jurados en materia criminal en todo el territorio santafesino, sistema que comenzará a aplicarse en la Circunscripción Judicial N°5 (Rafaela) a partir del 1 de octubre de este año. Así lo establece la resolución N°1388 del Ministerio de Justicia y Seguridad, ante la necesidad de implementar la Ley de Juicio por Jurados N°14.253, sancionada el pasado 21 de marzo y promulgada el 27 de marzo (mediante el decreto N°418). Al respecto, vale recordar que el Ejecutivo santafesino realizó oportunamente una amplia convocatoria a instituciones y entidades, encuentro que derivó en l..

A %d blogueros les gusta esto: