Comienzan los Lunes Gastronómicos en BeerTown

El bar abrirá sus puertas los días Lunes, con el fin de invitar a todos aquellos empleados gastronómicos y público en general, y de esta manera ser un lugar de referencia para que los colegas del sector, tengan un lugar de distensión en la semana.

Todos los Lunes BeerTown dispondrá de un Happy Hour en tragos y cervezas, además de la presentación de Djs en vivo y diferentes promociones para disfrutar. 

Cabe destacar, que el lugar está ubicado en Boulevard Pellegrini 2841, entre 9 de julio y 1 de mayo. Si bien es un local que hace muy poco abrió sus puertas, esta marcando una tendencia importante en la gastronomía al imponer una novedosa manera de realizar los pedidos: a través de una App propia del establecimiento.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: