Mañana son las elecciones en la Caja de Seguridad Social de Abogados

El acto electoral se desarrollará mañana desde las 8 hs a 12:30 en la Casa del Foro ( de Febrero 2761).  El Dr. Gustavo Saidler, candidato a director por la lista Prioridad Prestacional, instó a los profesionales a que se acerquen a votar y elegir sus autoridades.

El próximo viernes 8 de junio se celebrarán las elecciones de renovación parcial de autoridades de la Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores de la Provincia de Santa Fe.

En tal oportunidad, estarán en disputa los cargos de: un Director Titular y Suplente, por el sector Activos; un Director Titular y Suplente, por los Pasivos y un Síndico Titular y Suplente.

La lista Prioridad Prestacional tiene dentro de sus bases:

  • Fortalecer el carácter solidario del sistema previsional de la Caja de Seguridad Social de abogados y procuradores.
  • Articular los mecanismos para hacer más eficientes la recaudación y administración de los fondos de la caja.
  • Elaborar modificaciones que permitan qu ela ley 10727 sea más justa y solidaria acorde con los principios de la revisión social.

 

https://www.youtube.com/user/ATPSantaFe/videos?disable_polymer=1

 

 

Puede interesarte...

«El secreto más profundo»: transitar la identidad desde la literatura

Giovi Novello es clave en la lucha por los derechos de las personas trans y es referente del sector en Santa Fe. Recientemente presentó en la Feria del Libro de Buenos Aires su libro publicado por editorial Planeta. «Yo solía ser una persona con muchos miedos, el más grande de todos era decir quién era. Soñaba con poder decirlo en voz alta alguna vez, pasaron los años, quizás más de los que me hubiese gustado esperar, hasta que un día lo dije, lo que no sabía era todo lo que venía detrás», señala en uno de sus posteos Giovi Novello, artista y activista trans, al anunciar la publicación de su libro: «El secreto más profundo» View this post on Instagram A post shared by Giovi Novello (@giovi.vomitanglitter) Invitado por el programa Apto Para Todo Público, Novello, contó que la autobiografía «habla mucho de la infancia y cómo funcionan las instituciones con las infancias diversas»y sumó: «fue un sueño de chico, lo hice para no olvidarme de vivencias que forman parte de un recorrido qu..

A %d blogueros les gusta esto: