Se realizó la Etapa 8 del BeerTour de Cerveza Santa Fe

Debajo del Puente Oroño de Santa Fe se realizó este evento que realiza Cerveza Santa Fe y que invita a redescubrir distintos lugares de la ciudad disfrutando además de la buena música y la mejor cerveza.

La idea de Cerveza Santa Fe, líder en la región, de llevar la propuesta a lugares no convencionales para redescubrir la ciudad logra crear una atmósfera ideal para disfrutar con amigos en lugares que nunca imaginados. Esta vez, con el concepto claro de que todo lugar puede reinventarse, el lugar elegido para cortar la semana fue ¡abajo de la autopista! Sí, precisamente debajo del Viaducto Oroño, con vista al emblemático Puente Colgante por un lado, y a Canal 13 del otro

 

 

Puede interesarte...

La implementación de los Juicios por Jurados comenzará en Rafaela a partir del 1 de octubre

Así lo dispuso el Ministerio de Justicia y Seguridad, que elaboró un cronograma de aplicación de la Ley N°14.253 que arranca en la cabecera del departamento Castellanos y continuará con Reconquista desde el 1 de noviembre; Venado Tuerto a partir del 1 de diciembre; Santa Fe desde el 1 de abril de 2025, y Rosario desde 1° de agosto de 2025. El Gobierno provincial dispuso la implementación progresiva de los juicios por jurados en materia criminal en todo el territorio santafesino, sistema que comenzará a aplicarse en la Circunscripción Judicial N°5 (Rafaela) a partir del 1 de octubre de este año. Así lo establece la resolución N°1388 del Ministerio de Justicia y Seguridad, ante la necesidad de implementar la Ley de Juicio por Jurados N°14.253, sancionada el pasado 21 de marzo y promulgada el 27 de marzo (mediante el decreto N°418). Al respecto, vale recordar que el Ejecutivo santafesino realizó oportunamente una amplia convocatoria a instituciones y entidades, encuentro que derivó en l..

A %d blogueros les gusta esto: