Desbarataron una banda narco en Santa Fe

Ocho allanamientos se realizaron simultaneamente en la provincia: cuatro en la ciudad de Santa Fe y cuatro en otras localidades.

La Villa del Centenario se vio convulsionada nuevamente en pocos días. Hace un poco más de 24 horas, mataron de un balazo en la cabeza a Alberto “Tito” Castillo, entrenador del futbol femenino de Colón. Su esposa indicó que conoce a los asesinos.

Hoy por la mañana, a pocas cuadras de donde ocurrió ese hecho, se practicó un allanamiento que fue parte de un operativo simultaneo. Vale aclarar que los dos hechos no tienen relación entre sí.

En este último caso, la actuación policial fue parte de una investigación que llevó más de un año y como resultado se secuestraron más de 10 kilos de cocaína de máxima pureza. Además, se detuvo a 11 personas, pero algunas de ellas se encontraban en el lugar de los allanamientos circunstancialmente, por lo que pocas horas después fueron liberados.

Una de las ciudades, además de Santa Fe, en donde se realizaron procedimientos fue en Reconquista.
Gabriel Imhoff, jefe de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones (PDI) brindó algunos detalles de la operación en Apto Para Todo Público.

Puede interesarte...

Despapelización: ya no se imprimirán ni repartirán boletas de API

Esta decisión forma parte del programa de despapelización que se viene llevando a cabo en la provincia, el cual promueve la digitalización y el acceso online a diferentes trámites. Las boletas podrán descargarse en el sitio web del gobierno. La Municipalidad informa que, por disposición de la Administración Provincial de Impuestos, en el marco de las políticas de despapelización del Estado y conforme al Decreto N° 400/ 2024, ya no se imprimirán las boletas pertenecientes al impuesto Inmobiliario Rural y Urbano ni tampoco las de la Patente Única sobre vehículos, correspondientes a las cuotas 4 a 6 del año 2024. El programa tiene por objetivo reemplazar el envío de las boletas a domicilio de diversos tributos por un sistema más ágil, incorporando también la posibilidad del pago on-line y la adhesión al débito automático. Quienes quieran obtener y descargar, tanto las boletas de patente o la credencial de pago, como así también las boletas de Impuesto Inmobiliario o la credencial de pa..

A %d blogueros les gusta esto: