Desbarataron una banda narco en Santa Fe

Ocho allanamientos se realizaron simultaneamente en la provincia: cuatro en la ciudad de Santa Fe y cuatro en otras localidades.

La Villa del Centenario se vio convulsionada nuevamente en pocos días. Hace un poco más de 24 horas, mataron de un balazo en la cabeza a Alberto “Tito” Castillo, entrenador del futbol femenino de Colón. Su esposa indicó que conoce a los asesinos.

Hoy por la mañana, a pocas cuadras de donde ocurrió ese hecho, se practicó un allanamiento que fue parte de un operativo simultaneo. Vale aclarar que los dos hechos no tienen relación entre sí.

En este último caso, la actuación policial fue parte de una investigación que llevó más de un año y como resultado se secuestraron más de 10 kilos de cocaína de máxima pureza. Además, se detuvo a 11 personas, pero algunas de ellas se encontraban en el lugar de los allanamientos circunstancialmente, por lo que pocas horas después fueron liberados.

Una de las ciudades, además de Santa Fe, en donde se realizaron procedimientos fue en Reconquista.
Gabriel Imhoff, jefe de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones (PDI) brindó algunos detalles de la operación en Apto Para Todo Público.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: