Santo Tomé: Recolección de residuos durante el fin de semana largo

Con motivo del fin de semana largo por el Día Internacional del Trabajador y el feriado puente turístico, la Municipalidad de Santo Tomé comunica que el martes 1º de mayo no habrá recolección de residuos, mientras que los días sábado, domingo y lunes próximos el servicio se prestará con normalidad, en los horarios y recorridos habituales.

En virtud de ello, se solicita durante la jornada del martes no depositar bolsas de residuos domiciliarios ni basuras generales en la vía pública, a los efectos de contribuir con la higiene de la ciudad y prevenir la obstrucción de desagües en caso de lluvia.

Puede interesarte...

Despapelización: ya no se imprimirán ni repartirán boletas de API

Esta decisión forma parte del programa de despapelización que se viene llevando a cabo en la provincia, el cual promueve la digitalización y el acceso online a diferentes trámites. Las boletas podrán descargarse en el sitio web del gobierno. La Municipalidad informa que, por disposición de la Administración Provincial de Impuestos, en el marco de las políticas de despapelización del Estado y conforme al Decreto N° 400/ 2024, ya no se imprimirán las boletas pertenecientes al impuesto Inmobiliario Rural y Urbano ni tampoco las de la Patente Única sobre vehículos, correspondientes a las cuotas 4 a 6 del año 2024. El programa tiene por objetivo reemplazar el envío de las boletas a domicilio de diversos tributos por un sistema más ágil, incorporando también la posibilidad del pago on-line y la adhesión al débito automático. Quienes quieran obtener y descargar, tanto las boletas de patente o la credencial de pago, como así también las boletas de Impuesto Inmobiliario o la credencial de pa..

A %d blogueros les gusta esto: