Cargill debe impuestos en la comuna de Alvear

Así lo especificó el senador por Rosario y ex ministro de Salud de la provincia, Miguel Cappiello.

Un reclamo que se viene haciendo sentir hace un tiempo es que la multinacionales que funcionan en la provincia no pagan Ingresos Brutos, un impuesto que el resto de los santafesinos si pagan.

En esta situación se encuentra Cargill, que también ocupó espacio en los medios de comunicación por que despidió varias decenas de empleados, en una medida que sólo perseguía el disciplinamiento del resto de los trabajadores que estaban reclamando el cumplimiento de sus derechos laborales.

“Cargill le debe el Drei (Derecho de Resgistro e Inspección) a la comuna de Alvear, esos $2 millones son vitales para esta pequeña localidad, está debiendo ese impuesto y otros más”, denunció Miguel Cappiello, senador por Rosario y ex ministro de Salud.

 

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: