Tarifazos: El defensor del pueblo recibió a concejales.

Hace dos días, los integrantes del cuerpo legislativo se reunieron con representantes industriales, comerciales y afines. La preocupación por la facturación crece.

Los concejales santafesinos se reunieron con el Defensor del Pueblo Raúl Lamberto.

La junta fue en el marco de los generalizados reclamos de los ciudadanos por los tarifazos.

Lucas Maguid (PJ) exhortó a los santafesinos a que concurran a la Defensoría, en Eva Perón 2726, con sus facturas de la EPE para efectuar sus descargos.

El edil recordó que además de las subas en las tarifas de energía, también se deben esperar las escaladas del gas y el agua.

En otro orden, Maguid hizo hincapié en un proyecto presentado para realizar la sesión del Concejo Municipal en barrio Roma.

Aún resta definir el lugar y la fecha del acto, pero se conocerá en algunos días más.

Puede interesarte...

La implementación de los Juicios por Jurados comenzará en Rafaela a partir del 1 de octubre

Así lo dispuso el Ministerio de Justicia y Seguridad, que elaboró un cronograma de aplicación de la Ley N°14.253 que arranca en la cabecera del departamento Castellanos y continuará con Reconquista desde el 1 de noviembre; Venado Tuerto a partir del 1 de diciembre; Santa Fe desde el 1 de abril de 2025, y Rosario desde 1° de agosto de 2025. El Gobierno provincial dispuso la implementación progresiva de los juicios por jurados en materia criminal en todo el territorio santafesino, sistema que comenzará a aplicarse en la Circunscripción Judicial N°5 (Rafaela) a partir del 1 de octubre de este año. Así lo establece la resolución N°1388 del Ministerio de Justicia y Seguridad, ante la necesidad de implementar la Ley de Juicio por Jurados N°14.253, sancionada el pasado 21 de marzo y promulgada el 27 de marzo (mediante el decreto N°418). Al respecto, vale recordar que el Ejecutivo santafesino realizó oportunamente una amplia convocatoria a instituciones y entidades, encuentro que derivó en l..

A %d blogueros les gusta esto: