Jackson Craft Beer Bar amplió su carta de comidas

A poco tiempo de abrir sus puertas, este bar sito en pleno barrio Candioti norte, se ha convertido en uno de los lugares elegidos para disfrutar de unas buenas, y heladas, cervezas artesanales. Ahora además para recibir el otoño decidieron renovar su carta de comidas y por supuesto de las promociones.

Con diferentes promociones los diferentes días de la semana, happy hours alternados,  Jackson Craft Beer Bar es el   punto de encuentro donde los aromas de la cerveza artesanal y la cerveza se unen para crear experiencias únicas en la ciudad. Encontralos en la esquina de Las Heras y Chacabuco.

 

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: