Marcos Cleri se presentó como querellante en la causa por espionaje ilegal

El diputado nacional por Santa Fe se presentó como querellante en la causa por espionaje ilegal que invvestiga la AFI. Cabe recordar que el legislador del Frente de Todos es uno de los que aparece como “espiados” durante la gestión macrista. “Hay que desterrar estas prácticas que lesionan a la democracia”, manifestó Cleri. 

Días atrás la AFI denunció espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri y entregó un listado de presuntas víctimas. Una de las personas que apareció en el listado fue el diputado nacional por Santa Fe, Marcos Cleri. El legislador se presentó como querellante de la causa.

“Se trata de aportar para que la Justicia investigue, para desterrar estas prácticas que lesionan a la democracia”, señaló el diputado del Frente de Todos al ser consultado sobre la decisión de presentarse como querellante en la causa que investiga el espionaje ilegal a dirigentes políticos, periodistas, empresarios y referentes de distintas organizaciones del país.

Asimismo, manifestó que este tipo de acciones “son prácticas que no se pueden admitir ni naturalizar, porque de lo que se trata es de mejorar la institucionalidad, de profundizar la vida democrática”.

“Esta denuncia da cuenta de los oscuros manejos del gobierno de Mauricio Macri con los organismos de inteligencia, como base para persecuciones y operaciones mediáticas contra quienes no se alinearan con su gestión. Afortunadamente el pueblo argentino supo dar un paso adelante derrotando en las urnas al macrismo, repudiando las políticas que provocaron desocupación, exclusión social y también un debilitamiento de la convivencia y el respeto a las distintas opiniones, vitales para una democracia cada vez más plena”, finalizó Marcos Cleri.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: