Mammarella: la emergencia “se trata de aprender otra forma de trabajar”

De esta forma, el rector de la UNL calificó el proceso por el cual están pasando las facultades y organismos de la casa de estudios. Mañana habrá una campaña de donación de sangre, cuyos cupos ya están cubiertos.

La Universidad Nacional del Litoral hace algunos días anunció que puso a disposición de la emergencia generada por la pandemia, recursos humanos y tecnológicos.

El rector de la casa de estudios, Enrique Mammarella, dialogó telefónicamente, con el programa Apto para Todo Público y brindó detalles al respecto.

“La UNL está trabajando internamente para seguir con las tareas que se pueden en un momento difícil para toda la población”, explicó.

“Se trata de aprender otra forma de trabajar, usar más la virtualidad para las clases, también se trata de ponernos a disposición con todo lo que la universidad tiene, tanto en capacidades físicas, equipamiento y lo que se pueda hacer con el personal docente, investigadores y el voluntariado de las universidades”, especificó el rector.

“Somos una organización más de las que colaboran con el Estado Nacional en esta emergencia y tratando de que de alguna forma integrada, todos podamos ayudar”, indicó.

De la misma forma, sostuvo que entre las personas que desempeñan funciones en la UNL “hay experiencia en muchas áreas, por ejemplo salud o emergentología, no todos los médicos ni los equipos de salud trabajan en la emergencia y para eso también hay que prepararse”.

Respecto de la campaña de sangre que se llevará a cabo mañana en el rectorado dijo que “hubo una respuesta muy rápida de toda la población, lo que hacemos nosotros es ayudar colaborar, prestar nuestras instalaciones, los formularios se agotaron rápido, los cupos están cubiertos, es lo que tenemos también”.

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: