Los Desvelados saldrán a acompañar a quienes están en la calle

Se trata de una ONG que pretende brindar principalmente compañía a las personas que viven a la intemperie. Dedicarán parte de la Navidad a este gesto. Entrá en la nota y enterate cómo ayudar.

El próximo 25 de diciembre, los integrantes de la ONG Los Desvelados saldrán por las calles de la cuidad para acompañar a las personas que están viviendo sin techo.

El objetivo es brindar compañía y una charla, además de un kit con comida.

“Cuando arrancamos en 2015, éramos 15 chicos, empezamos poquitos y salíamos en dos o tres autos y queríamos compartir con gente en situación de calle una charla mas que lo material de poder llevarle comida o ropa”, dijo Sofía Marelli de la ONG Desvelados.

Con el paso del tiempo se fue sumando gente y hoy llegan a 50 los voluntarios que hacen este noble trabajo.

“Nuestra principal necesidad son los autos y el combustible, que es lo que más cuesta”, cuenta Marelli en el programa televisivo Apto para Todo Público.

A quienes les interese participar o donar pueden hacerlo a través de las redes sociales en Instagram: desvelados.stafe, y Facebook: desvelados santa fe.

“Generalmente salimos de noche, después de las 22, la mayoría está durmiendo, nos acercamos despacio, les preguntamos cómo andan, cómo están viviendo esa situación, le preguntamos sobre su vida, porqué están en esa situación”, sostuvo Marelli.

 

(Fuente: Rueda de Prensa)

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: