Ricardo Porta le pidió al electorado que deje acompañarlos

El referente de “Todos Juntos por Santa Fe” recordó que la búsqueda del consenso es clave en su plataforma.

Ricardo Porta cerró la campaña en el Quincho de Chiquito, anoche, con todos sus colaboradores y militantes. El precandidato a concejal por “Todos Juntos por Santa Fe” recordó hoy en el programa Apto para Todo Público que “vengo de otro palo, soy periodista, no prometo nada, pero les pido a los santafesinos que están sufriendo los tarifazos que nos dejen acompañarlos”.

Consultado acerca de cómo van a llevar adelante su gestión, Porta dijo que “será sin bajar los brazos y con ayuda de Dios”. Recordó que el espacio en el que milita “es para construir, no para confrontar”.

De la misma forma, apeló nuevamente a la palabra consenso: “Voy a convencer con el diálogo para que juguemos en el mismo equipo, los consensos se logran con las políticas de Estado”.

Recordó que a quienes quieran votarlo deben buscarlo en la boleta amarilla, “en el fondo a la izquierda, a la mitad está mi foto”.

https://youtu.be/-Y1-bWArxDs

 

Puede interesarte...

«En seguridad nunca hay cosas para festejar»

Luego de que el gobierno anuncie con bombos y platillos el descenso de homicidios en la provincia, fuimos a consultar a referentes barriales cuál es la situación que se vive en los barrios hoy en día. En diálogo con ATP, Cristina Marchesan, titular de la vecinal Guadalupe Central, dio un panorama de la realidad y aseguró que «no hay nada que festejar», aunque reconoció que a comparación de años anteriores, las cosas en materia de seguridad, «están mejor». La dura realidad de la seguridad barrial Cristina nos explicó de entrada: «En seguridad nunca hay cosas para festejar». Esta frase captura una realidad innegable para quienes trabajan en el tema. A pesar de los avances, la inseguridad no desaparece por completo. Sin embargo, reconoce que, comparado con su inicio en 2018, la situación en Guadalupe Central ha mejorado notablemente. A nivel territorial, los barrios del norte de la ciudad presentan desafíos más serios, especialmente la conocida «chaqueñada» (denominación que los mismos..

A %d blogueros les gusta esto: