Miguel González: “La gente no está bien, está triste y angustiada”

El precandidato a revalidar su banca de senador diagnosticó de esta forma el momento que vive la sociedad. “Escuchar a la gente permite plantear las cosas desde otro lugar”.

A horas de la llegada de la veda electoral, el actual senador provincial del Departamento La Capital, Miguel González, evaluó la campaña.

“Estoy muy tranquilo de haber hecho todo lo que nos planteamos sabiendo que no hemos dejado lugar sin pasar o recorrer, cada lugar de la ciudad o del departamento estuvimos”, dijo.

“La gente no está bien, está re triste y angustiada, hacer el ejercicio de una escucha real de la gente te permite plantearte las cosas desde otro lugar”, analizó el referente del Frente Progresista.

Sobre la dinámica de trabajo que tiene el senado, González indicó que “me gustaría que haya tratamiento más rápido en ciertos temas en el senado, por si o por no, por ejemplo la ley de financiamiento de obra, la ley de educación, o la de paridad, si preguntamos a cualquier senador te va a decir que están de acuerdo, pero no logramos votarla”.

“La diferencia entre la gestión y la legislatura es que hay que tener paciencia y construir consenso”, analizó.

A modo de balance, González indicó que “construimos un equipo sólido con Emilio Jatón y Paco Garibaldi, les pedimos a todos que nos acompañen para poder consolidar los derechos que hemos logradoy para ir por todas esas cosas que la ciudad necesita”.

En cuanto al futuro, indicó que “si abrimos los ojos podemos seguramente podemos mejorar la calidad de vida de la gente, sobre todo la de los barrios”.

Por último, consultado acerca de un posible ballotage en las elecciones nacionales ente Mauricio Macri y Cristina Fernández, sostuvo que “no voy a votar en blanco, si soy progresista seguro no lo voy a votar a Macri”.

Puede interesarte...

«La piel en carne viva»: Una obra sobre la obsesión, la vida y el cuerpo humano

El mundo del teatro siempre nos sorprende con propuestas que invitan a la reflexión, y La piel en carne viva, dirigida por Alberto Serruya, no es la excepción. Esta obra, cargada de metáforas y referencias históricas, nos lleva a cuestionarnos sobre la ciencia, la vida, la obsesión por el cuerpo y el paso del tiempo. Un hombre que compite con Dios «La piel en carne viva» está inspirada en una potente frase de Leonardo Da Vinci: “Una obra de arte nunca se termina, solo se abandona”. Desde esta premisa, la trama se sitúa en un sótano oscuro y húmedo donde un médico, desesperado por devolver la vida a una mujer, compite con lo divino. Rodeado de flores, este personaje intenta lo imposible mientras es asistido por otra mujer que, obsesionada con documentar cada detalle, no deja de escribir. Influencia histórica: el mito del cuerpo de Eva Perón La obra no solo nos transporta a un ambiente cargado de tensión y simbolismo, sino que también toca temas históricos. Serruya reconoce una insp..

A %d blogueros les gusta esto: