Miguel González: “La gente no está bien, está triste y angustiada”

El precandidato a revalidar su banca de senador diagnosticó de esta forma el momento que vive la sociedad. “Escuchar a la gente permite plantear las cosas desde otro lugar”.

A horas de la llegada de la veda electoral, el actual senador provincial del Departamento La Capital, Miguel González, evaluó la campaña.

“Estoy muy tranquilo de haber hecho todo lo que nos planteamos sabiendo que no hemos dejado lugar sin pasar o recorrer, cada lugar de la ciudad o del departamento estuvimos”, dijo.

“La gente no está bien, está re triste y angustiada, hacer el ejercicio de una escucha real de la gente te permite plantearte las cosas desde otro lugar”, analizó el referente del Frente Progresista.

Sobre la dinámica de trabajo que tiene el senado, González indicó que “me gustaría que haya tratamiento más rápido en ciertos temas en el senado, por si o por no, por ejemplo la ley de financiamiento de obra, la ley de educación, o la de paridad, si preguntamos a cualquier senador te va a decir que están de acuerdo, pero no logramos votarla”.

“La diferencia entre la gestión y la legislatura es que hay que tener paciencia y construir consenso”, analizó.

A modo de balance, González indicó que “construimos un equipo sólido con Emilio Jatón y Paco Garibaldi, les pedimos a todos que nos acompañen para poder consolidar los derechos que hemos logradoy para ir por todas esas cosas que la ciudad necesita”.

En cuanto al futuro, indicó que “si abrimos los ojos podemos seguramente podemos mejorar la calidad de vida de la gente, sobre todo la de los barrios”.

Por último, consultado acerca de un posible ballotage en las elecciones nacionales ente Mauricio Macri y Cristina Fernández, sostuvo que “no voy a votar en blanco, si soy progresista seguro no lo voy a votar a Macri”.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: