Convocan a una manifestación por el femicidio de Agustina

La joven fue hallada sin vida en un descampado. Había desaparecido luego de salir de bailar. El único sospechoso se suicidó. Ahora, Esperanza pide justicia y grita #NiUnaMenos. Se manifestaran a las 20.00 en Plaza San Martín de dicha ciudad. 

Luego de una intensa búsqueda, Agustina Imvinkelried, de 17 años, fue hallada asesinada en un descampado. Su cuerpo estaba en una zanja de una zona rural y tapado con papeles y bolsas. La Fiscalía investiga las causas de su muerte.

http://ruedadeprensa.com.ar/2019/01/14/hallaron-sin-vida-a-la-joven-que-era-buscada-en-esperanza/

Mientras tanto, el presunto femicida se suicidó al encontrarse rodeado por la policía y las pruebas que apuntaban a él. Se trataba de Pablo Trionfini a quien se le encontraron elementos importantes para la causa, como guantes con tierra y una pala que fue pedida a un vecino.

En Esperanza, la conmoción y tristeza es muy grande y organizaron una manifestación en pedido de justicia por Agustina. La misma será este lunes a las 20.00 en la Plaza San Martín de dicha ciudad.

Asimismo, en la ciudad de Santa Fe también habrá una manifestación en pedido de justicia. La convocatoria de Ni Una Menos Santa Fe es para las 20.00 en Plaza de Mayo.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: