Convocan a una manifestación por el femicidio de Agustina

La joven fue hallada sin vida en un descampado. Había desaparecido luego de salir de bailar. El único sospechoso se suicidó. Ahora, Esperanza pide justicia y grita #NiUnaMenos. Se manifestaran a las 20.00 en Plaza San Martín de dicha ciudad. 

Luego de una intensa búsqueda, Agustina Imvinkelried, de 17 años, fue hallada asesinada en un descampado. Su cuerpo estaba en una zanja de una zona rural y tapado con papeles y bolsas. La Fiscalía investiga las causas de su muerte.

http://ruedadeprensa.com.ar/2019/01/14/hallaron-sin-vida-a-la-joven-que-era-buscada-en-esperanza/

Mientras tanto, el presunto femicida se suicidó al encontrarse rodeado por la policía y las pruebas que apuntaban a él. Se trataba de Pablo Trionfini a quien se le encontraron elementos importantes para la causa, como guantes con tierra y una pala que fue pedida a un vecino.

En Esperanza, la conmoción y tristeza es muy grande y organizaron una manifestación en pedido de justicia por Agustina. La misma será este lunes a las 20.00 en la Plaza San Martín de dicha ciudad.

Asimismo, en la ciudad de Santa Fe también habrá una manifestación en pedido de justicia. La convocatoria de Ni Una Menos Santa Fe es para las 20.00 en Plaza de Mayo.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: