Colón y la primera prueba

Los dirigidos por Julio Comesaña jugarán hoy su primer amistoso frente a Rampla Junior de Uruguay, en el Brigadier López, a las 17.00.

Colón jugará su primer amistoso de 2019, el entrenador pondría en cancha a una de las grandes incorporaciones del sabalero, el delantero Luis “la pulga” Rodríguez.

Luis Miguel Rodríguez, la nueva incorporación de Colón

El rival, será el equipo Uruguayo Rampla Junior, que tienen como entrenador a un viejo conocido, el “huevo” Julio César Toresani.

El probable 11 que pondrá en cancha Julio Comesaña para enfrentar al equipo uruguayo, sería con: Burián; Toledo, Olivera, Ortíz, Escobar; Chancalay, Zuculini, Fritzler o Bastía, Estigarribia; Heredia y Rodríguez.

El segundo estaría conformado por: Hass; Vigo, Cadavid, J. Galván, C. Rodríguez; Hernández, Moschion o Bastía, Bernardi, G. Bueno; Sandoval y Leguizamón.

Puede interesarte...

La implementación de los Juicios por Jurados comenzará en Rafaela a partir del 1 de octubre

Así lo dispuso el Ministerio de Justicia y Seguridad, que elaboró un cronograma de aplicación de la Ley N°14.253 que arranca en la cabecera del departamento Castellanos y continuará con Reconquista desde el 1 de noviembre; Venado Tuerto a partir del 1 de diciembre; Santa Fe desde el 1 de abril de 2025, y Rosario desde 1° de agosto de 2025. El Gobierno provincial dispuso la implementación progresiva de los juicios por jurados en materia criminal en todo el territorio santafesino, sistema que comenzará a aplicarse en la Circunscripción Judicial N°5 (Rafaela) a partir del 1 de octubre de este año. Así lo establece la resolución N°1388 del Ministerio de Justicia y Seguridad, ante la necesidad de implementar la Ley de Juicio por Jurados N°14.253, sancionada el pasado 21 de marzo y promulgada el 27 de marzo (mediante el decreto N°418). Al respecto, vale recordar que el Ejecutivo santafesino realizó oportunamente una amplia convocatoria a instituciones y entidades, encuentro que derivó en l..

A %d blogueros les gusta esto: