La Defensoría del Pueblo atenderá de 8 a 14 horas desde el 2 de enero y hasta el 15 de febrero

Como cada verano, la institución modificará su horario de atención al público durante las primeras semanas de 2019.

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe informa que desde el lunes 2 de enero y hasta el 15 de febrero de 2017, inclusive, atenderá al público en el horario de 8 a 14 horas. El mismo horario de verano se aplica también al Centro de Asistencia a la Víctima y al Testigo del Delito (CAV) y al Centro de Mediación.

La Defensoría del Pueblo atiende en Rosario en su sede de pasaje Álvarez 1516 (pasaje Álvarez 1516), en tanto que la oficina de la ciudad de Santa Fe está ubicada en Eva Perón 2726. Para más información o consultas sobre las delegaciones puede visitarse el sitio www.defensoriasantafe.gob.ar o las redes sociales de la institución.

 

Fuente: Defensoría del Pueblo de Santa Fe

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: