Todo listo para una nueva Fiesta de la Cerveza en San Carlos Sud

La organización apuesta a un evento diferente y renovado. Al escenario subirán artistas de primera línea. El presidente comunal destacó la mancomunión en la organización.

San Carlos Sud se prepara para una nueva edición de la Fiesta Nacional y Provincial de la Cerveza que se llevará adelante el 19 y el 26 de enero. El evento cumple 50 años y genera gran expectativa en la región.

Quienes asistan podrán disfrutar de cerveza artesanal, gastronomía típica, música en vivo con Sergio Torres, Mario Pereyra, Juanjo Piedrabuena y muchos artistas más.

Será en los Parques de San Carlos Sud y a los asistentes que naveguen en las redes sociales se los invitará a utilizar el hashtag #YoVoyALaFiesta.

El presidente comunal de San Carlos Sud, Santiago Walker destacó por el programa televisivo Apto para Todo Público la organización de “un evento diferente y renovado”.

Además, indicó que “los clubes que son parte de la organización son rivales durante el año pero para esta ocasión trabajan por un mismo objetivo”.

“Queremos una fiesta distinta a la que veníamos teniendo”, resumió el mandatario sancarlino.

Puede interesarte...

La implementación de los Juicios por Jurados comenzará en Rafaela a partir del 1 de octubre

Así lo dispuso el Ministerio de Justicia y Seguridad, que elaboró un cronograma de aplicación de la Ley N°14.253 que arranca en la cabecera del departamento Castellanos y continuará con Reconquista desde el 1 de noviembre; Venado Tuerto a partir del 1 de diciembre; Santa Fe desde el 1 de abril de 2025, y Rosario desde 1° de agosto de 2025. El Gobierno provincial dispuso la implementación progresiva de los juicios por jurados en materia criminal en todo el territorio santafesino, sistema que comenzará a aplicarse en la Circunscripción Judicial N°5 (Rafaela) a partir del 1 de octubre de este año. Así lo establece la resolución N°1388 del Ministerio de Justicia y Seguridad, ante la necesidad de implementar la Ley de Juicio por Jurados N°14.253, sancionada el pasado 21 de marzo y promulgada el 27 de marzo (mediante el decreto N°418). Al respecto, vale recordar que el Ejecutivo santafesino realizó oportunamente una amplia convocatoria a instituciones y entidades, encuentro que derivó en l..

A %d blogueros les gusta esto: