Todo listo para una nueva Fiesta de la Cerveza en San Carlos Sud

La organización apuesta a un evento diferente y renovado. Al escenario subirán artistas de primera línea. El presidente comunal destacó la mancomunión en la organización.

San Carlos Sud se prepara para una nueva edición de la Fiesta Nacional y Provincial de la Cerveza que se llevará adelante el 19 y el 26 de enero. El evento cumple 50 años y genera gran expectativa en la región.

Quienes asistan podrán disfrutar de cerveza artesanal, gastronomía típica, música en vivo con Sergio Torres, Mario Pereyra, Juanjo Piedrabuena y muchos artistas más.

Será en los Parques de San Carlos Sud y a los asistentes que naveguen en las redes sociales se los invitará a utilizar el hashtag #YoVoyALaFiesta.

El presidente comunal de San Carlos Sud, Santiago Walker destacó por el programa televisivo Apto para Todo Público la organización de “un evento diferente y renovado”.

Además, indicó que “los clubes que son parte de la organización son rivales durante el año pero para esta ocasión trabajan por un mismo objetivo”.

“Queremos una fiesta distinta a la que veníamos teniendo”, resumió el mandatario sancarlino.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: