Mañana se realizarán las elecciones de la Caja Forense

Más de 1.650 profesionales están habilitados para votar este viernes de 8 a 13 hs. en las ciudades de Santa Fe, Rafaela, Reconquista, Vera, San Cristóbal, San Jorge y Tostado. El Dr. Juan Carlos Pane, candidato a Director Titular por la lista Unidad y Participación Forense, destacó  que “quieren integrar el resto de las delegaciones del interior al Directorio de la Caja”. 

Este viernes 30 de noviembre, se procederá a la elección de un Director Titular y un Director Suplente para los Abogados, en reemplazo de los Dres. Daniel Alberto Real y la rafaelina María del Carmen Canclini; un Director Suplente por el gremio de Procuradores en reemplazo de los Proc. Héctor José Gandolfo y Luis Alberto García, todos por finalización de sus mandatos.

Transparencia y rendición de cuentas periódicas sobre el estado financiero de la Caja Forense de la 1º Circunscripción Judicial son los ejes de la propuesta del candidato de la lista “Unidad y Participación Forense”, el Dr. Juan Carlos Pane. La Dr María de los Ángeles Marelli Rivero es la candidata a directora suplente.

El Dr. Pane destacó que “es muy importante que en el Directorio tengan participación los colegios y delegaciones del interior, donde las realidades son distintas a la de la ciudad de Santa Fe, porque de esa manera se mejora la comunicación con los afiliados de todo el territorio para atender todas las necesidades”. Otro de los proyectos incluidos en la plataforma es “poner énfasis en la prevención, concientizar a los afiliados sobre la importancia de los controles periódicos” y también establecer “límites a la reelección de los directores, para que solamente puedan ser reelectos una única vez, por lo cual debemos modificar la ley y para ello nuestro espacio debe tener mayoría”.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: