“La familia estaba detectada y se estaban haciendo distintos abordajes”

La intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta, se refirió al trágico incendio de una vivienda ocurrido el domingo por la tarde.

En la jornada de hoy, en el marco de una nueva firma de convenio con provincia, para el mejoramiento urbano de barrio Adelina Centro, la intendenta Daniela Qüesta hizo referencia al incendio que ocurrió en una vivienda ubicada en Victoria Ocampos al 4300, que terminó con la vida de un niño de siete años, mientras dos menores y un joven mayor de edad permanecen en grave estado.

“Las estrategias de intervención sociales son procesos que no se resuelven en el momento mismo que uno tiene la información, pero hubo acercamientos por parte de la escuela y de la parte de Salud”, expresó Questa.

Por otro lado, cabe destacar que dos de sus hermanitos, de 9 y 13 años, se encuentran el Hospital Dr. Orlando Alassia luchando por su vida. Además, un joven de 20 años tiene el 70% de su cuerpo quemado.

Por otra parte, la intendenta destacó “estamos a la espera de los informes técnicos de los que tienen que hacerlo, para saber por qué y cómo se incendió de la vivienda”.

“No podemos adelantar responsablemente causales del incendio en sí mismo, pero sí podemos confirmar que la familia estaba detectada y se estaban haciendo distintos abordajes”, finalizó Qüesta.

Puede interesarte...

Vacuna contra el Covid-19: Se aplicaron 4.571.819 dosis en el país

En paralelo, Nación y las provincias definen medidas restrictivas para frenar la suba de contagios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: