Santo Tomé: Realizarán obras de mejoras en Barrio Adelina Centro

La intendenta Daniela Qüesta y el secretario de Estado del Hábitat de la provincia, Diego Leone, firmaron un convenio para el mejoramiento de la vida urbana del lugar.

En la jornada de hoy, en el Municipio de Santo Tomé, la intendenta Daniela Qüesta y el secretario de Estado del Hábitat de la provincia, Diego Leone, firmaron un convenio para el mejoramiento de obras en barrio Adelina Centro.

En la obra se realizará una ampliación de mejorado y un playón deportivo. Además, cabe destacar que el sector sur es uno de los lugares en Santo Tomé que más infraestructura necesita.

Qüesta expresó que “son casi seis millones de pesos que aporta la provincia, hacemos un convenio de administración delegada, que significa que la licitación, la ejecución y el control de la obra, la llevamos adelante nosotros”.

Por su parte, el funcionario provincial señaló que “son tres obras en total las que estamos realizando en Santo Tomé que tiene que ver con el mejoramiento urbano. Ya que no solo ejecutamos viviendas, sino también mejoramos situaciones actuales que encontramos”.

“El Plan Abre es una estrategia del gobierno provincial que trabaja con distintos municipios, como Santa Fe, Villa Gobernador Gálvez, Pérez, Rosario y Santo Tomé, en la cual debatimos las obras con los equipos técnicos y miradas políticas para poder mejorar la calidad de vida de los vecinos”, argumentó al final Leone.

Puede interesarte...

Vacuna contra el Covid-19: Se aplicaron 4.571.819 dosis en el país

En paralelo, Nación y las provincias definen medidas restrictivas para frenar la suba de contagios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: