¿Se va Soldano de Unión?

Luego de la victoria tatengue frente a Aldosivi, el goleador diálogo en conferencia de prensa y aclaró su situación.

Unión venció 1 a 0 al Tiburón con gol de Franco Soldano en lo que pude haber sido el último partido con la camiseta del tatengue.

Finalizado el encuentro, el delantero del rojiblanco habló acerca de las especulaciones que se dieron y se dan, acerca de su posible salida del tatengue. “Me vendieron tantas veces ya que me parece que hay una tendencia periodística y dirigencial para exponerme a mí”, sostuvo.

“Ningún dirigente salió a ratificar que me habían vendido. Trato de no hablar, me mantengo al margen, las cosas de alguna que otra manera se dan”, agregó el delantero.

Por otra parte, Soldano no descartó la posibilidad de irse, ya que falta para que cierre el libro de pases. Además, destacó que en las negociaciones hay que escuchar tres voces: el comprador, vendedor y el jugador.

Al mismo tiempo, el delantero dejó en claro que hubo ofertas a su representante, pero que fueron rechazadas por una decisión netamente personal y futbolística. “Hubo ofertas que llegaron a la dirigencia que fueron rechazadas porque no convencían desde lo económico”, agregó.

Finalmente, ante la posibilidad de emigrar al fútbol griego el jugador expresó: “Me seduce jugar en el Olympiacos, es un club histórico de Europa”.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: