¿Se va Soldano de Unión?

Luego de la victoria tatengue frente a Aldosivi, el goleador diálogo en conferencia de prensa y aclaró su situación.

Unión venció 1 a 0 al Tiburón con gol de Franco Soldano en lo que pude haber sido el último partido con la camiseta del tatengue.

Finalizado el encuentro, el delantero del rojiblanco habló acerca de las especulaciones que se dieron y se dan, acerca de su posible salida del tatengue. “Me vendieron tantas veces ya que me parece que hay una tendencia periodística y dirigencial para exponerme a mí”, sostuvo.

“Ningún dirigente salió a ratificar que me habían vendido. Trato de no hablar, me mantengo al margen, las cosas de alguna que otra manera se dan”, agregó el delantero.

Por otra parte, Soldano no descartó la posibilidad de irse, ya que falta para que cierre el libro de pases. Además, destacó que en las negociaciones hay que escuchar tres voces: el comprador, vendedor y el jugador.

Al mismo tiempo, el delantero dejó en claro que hubo ofertas a su representante, pero que fueron rechazadas por una decisión netamente personal y futbolística. “Hubo ofertas que llegaron a la dirigencia que fueron rechazadas porque no convencían desde lo económico”, agregó.

Finalmente, ante la posibilidad de emigrar al fútbol griego el jugador expresó: “Me seduce jugar en el Olympiacos, es un club histórico de Europa”.

Puede interesarte...

«En seguridad nunca hay cosas para festejar»

Luego de que el gobierno anuncie con bombos y platillos el descenso de homicidios en la provincia, fuimos a consultar a referentes barriales cuál es la situación que se vive en los barrios hoy en día. En diálogo con ATP, Cristina Marchesan, titular de la vecinal Guadalupe Central, dio un panorama de la realidad y aseguró que «no hay nada que festejar», aunque reconoció que a comparación de años anteriores, las cosas en materia de seguridad, «están mejor». La dura realidad de la seguridad barrial Cristina nos explicó de entrada: «En seguridad nunca hay cosas para festejar». Esta frase captura una realidad innegable para quienes trabajan en el tema. A pesar de los avances, la inseguridad no desaparece por completo. Sin embargo, reconoce que, comparado con su inicio en 2018, la situación en Guadalupe Central ha mejorado notablemente. A nivel territorial, los barrios del norte de la ciudad presentan desafíos más serios, especialmente la conocida «chaqueñada» (denominación que los mismos..

A %d blogueros les gusta esto: