¿Se va Soldano de Unión?

Luego de la victoria tatengue frente a Aldosivi, el goleador diálogo en conferencia de prensa y aclaró su situación.

Unión venció 1 a 0 al Tiburón con gol de Franco Soldano en lo que pude haber sido el último partido con la camiseta del tatengue.

Finalizado el encuentro, el delantero del rojiblanco habló acerca de las especulaciones que se dieron y se dan, acerca de su posible salida del tatengue. “Me vendieron tantas veces ya que me parece que hay una tendencia periodística y dirigencial para exponerme a mí”, sostuvo.

“Ningún dirigente salió a ratificar que me habían vendido. Trato de no hablar, me mantengo al margen, las cosas de alguna que otra manera se dan”, agregó el delantero.

Por otra parte, Soldano no descartó la posibilidad de irse, ya que falta para que cierre el libro de pases. Además, destacó que en las negociaciones hay que escuchar tres voces: el comprador, vendedor y el jugador.

Al mismo tiempo, el delantero dejó en claro que hubo ofertas a su representante, pero que fueron rechazadas por una decisión netamente personal y futbolística. “Hubo ofertas que llegaron a la dirigencia que fueron rechazadas porque no convencían desde lo económico”, agregó.

Finalmente, ante la posibilidad de emigrar al fútbol griego el jugador expresó: “Me seduce jugar en el Olympiacos, es un club histórico de Europa”.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: