Unión se comio al tiburón con gol de Soldano

El equipo tatengue sumó tres puntos en el primer partido de Superliga.

El conjunto de Leonardo Carol Madelón comenzó con el pie derecho a pesar de no haber jugado un gran partido. Su próximo encuentro será el lunes 20, frente a Atlético Tucumán. ¿Jugará Franco Soldano?

Por otra parte, uno de los capitanes de Unión, Jonathan Bottinelli dialogó en conferencia de prensa y dijo que “fue un partido raro, estuvimos imprecisos y con falta ritmo”. Sin embargo, destacó que “es bueno corregir ganando”.

Por otro lado, Santiago Zurbriggen, quien regresó al equipo, después de un breve periodo por Lanús, expresó su felicidad por volver y señaló que al equipo “lo vi bien, había comenzar ganando ya que de cara al futuro te da más tranquilidad de cara a lo que viene”.

Por otra parte, el equipo tatengue volverá a jugar el próximo Lunes 20 frente a Atletico Tucuman en condición de visitante.Finalmente, cabe destacar que aun resta saber que sera de Franco Soldano, ya que esta semana podria emigrar al futbol griego y ser baja para Madelon.

 

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: