Se presenta la obra “Los sapos de la memoria”

Es un trabajo de Graciela Bialet, con adaptación de personajes y escenas de Brian Bolsón, se presentará  en el Foyer.

Los domingos 12 y 26 de agosto a las 20.30 hs. subirá a escena “Los sapos de la memoria” al Foyer del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincial. Además, tendran un valor de $150.

Sobre la obra

Camilo vive con su abuela Esther, su tío Hugo y reciben cada tanto la visita de Rogelio, un amigo de la familia. Jorge es su padre y fue secuestrado durante la última dictadura militar, aunque al poco tiempo se vieron obligados a blanquearlo. Ana, su madre, también fue chupada pero no corrió la misma suerte, está desaparecida.

Con tan sólo diecisiete años, Camilo tiene un gran dilema: conocer una parte trunca de la historia,  de su historia. No sabe absolutamente nada de su mamá.

“Los sapos de la memoria” es una novela escrita por Graciela Bialet (Córdoba) y adaptada especialmente para la ocasión por Brian Bolsón, e invita al memorioso espectador a realizar un viaje por la agridulce vida de Camilo y volver al pasado para conocer a Ana y a Jorge –dos jóvenes rebeldes–  durante los ennegrecidos años de la dictadura militar.

El elenco está integrado por Paula Antoniazzi, Josefina Baragiola, Eduardo Cabrera, Luciana Miranda, Santiago Rolón, Gianfranco Salomón y Roberto Trucco.

Adaptación y dirección general: Brian Bolsón; fotografía Marquesina: Agustina Gainza D´Stefano; diseño marquesina: Karen Temperini; diseño de vestuario: Luciana Miranda; prensa y difusión: Ariel Giannelli.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: