“Creía que yo era la culpable y me decía que siempre iba a estar sola”

Una joven de 19 años locgró escapar de su noviazgo extremadamente violento con ayuda de sus amigas. Aquí la historia contada en primera persona. Ante cualquier caso de violencia de género, comunicarse al 144.

Un escalofriante caso de violencia de género se conoció a través de una viralización la semana pasada en Santa Fe.

Una amiga de la víctima se encargó de hacer conocer una foto que denotaba el estado en el que había quedado su cara luego de una brutal paliza que le propinó su pareja.

Unos días despúes, Claribel (la vícitma) decidió salir a contar los pormenores de su calvario.

“Me pegaba cabezazos, me tiraba el pelo, antes me pegaba en otro lugares del cuerpo que no se me veían”, relató a ATP la joven de 19 de años. Agregó que “hacía cuatro años” que soportaba esta situación y “creía que ella era la culpable”.

Su padre, indicó que “en la justicia la ayudaron y la contuvieron mucho”. Ante la consulta sobre si había sospechado sobre la sucesión de hechos violentos en contra de Claribel, contestó que “jamás, es más, le tenía confianza”.

Ante cualquier situación de violencia de género, las víctimas o allegados deben comunicarse al 144 las 24 horas todos los días. En la ciudad de Santa Fe, la línea gratuita de la municipalidad 0 800 777 5000 también puede ser un nexo para la denuncia de casos.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: