Santa Fe tendrá cinco vuelos diarios a Buenos Aires

El director del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe, Santiago Amézaga, junto al representante de la aerolínea Flyest, Juan Maravilla, anunciaron una nueva conexión que tendrá la ciudad y la región desde septiembre.

A partir del 19 de septiembre la Aerolínea Flyest dispondrá de cinco vuelos diarios a Buenos Aires. Así lo expresó el flamante director del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe, Santiago Amézaga, en conferencia de prensa en conjunto con el representante de la compañía de transporte aéreo, Juan Maravilla.

“Es un vuelo que estábamos trabajando desde hace un tiempo desde la secretaría y el Ministerio de Infraestructura y Transporte. El horario de salida será a partir de las 7 y volverá a las 19”, detalló Amézaga.

Por su parte el director de Flyest, brindó detalles acerca de la aeronave que depositará a los santafesinos en la terminal de Aeroparque, Buenos Aires, y dijo que: “El avión es un CRJ 200, que tiene capacidad para 50 pasajeros”. Además, indicó que los vuelos serán de lunes a viernes. “No descartamos tener vuelos los fines de semana”, agregó Maravilla.

“Nos vamos muy sorprendidos porque tenemos datos duros y concretos que Santa Fe tiene un muy buen potencial para poder pensar en un futuro la posibilidad de que la ciudad sea el inicio de viajes para el resto del país o incluso regionales”, agregó el Director de Flyest.

Finalmente, Amézaga detalló que con esta nueva conexión (comienza a partir del 19 de septiembre) , Santa Fe dispondrá de cinco vuelos a Buenos Aires: tres a la mañana, uno a la siesta y dos a la tarde noche. Recordemos que hasta hoy solo cuenta con cuatro:

— 8.55 Aerolíneas Argentinas (llega desde Capital Federal a las 8.15).

— 9.30 Avianca Argentina (llega desde Capital Federal a las 9).

— 14 Aerolíneas Argentinas (llega desde Capital Federal a las 13.20).

— 20.15 Avianca Argentina (llega desde Capital Federal a las 19.45).

Puede interesarte...

Rita Colli: «Hoy la democracia está en peligro»

«El trabajo doméstico es el motor invisible que sostiene la sociedad», destacó Rita Colli, secretaria general del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Fe, durante una entrevista en el marco del Día de la Democracia. Con más de cuatro décadas de trayectoria, el SACRA ha atravesado innumerables crisis y transformaciones sociales, luchando por visibilizar el rol fundamental de las mujeres que dedican su vida a las tareas de cuidado. La lucha por los derechos invisibles Desde su fundación, el Sindicato de Amas de Casa se ha centrado en reivindicar el trabajo no remunerado que miles de mujeres realizan en sus hogares. Colli recordó los inicios del sindicato, inspirados en los escritos de Eva Perón y la necesidad de reconocer el valor económico y social de las tareas domésticas. «Hoy se habla de tareas de cuidado, pero hace 40 años nadie las nombraba. Nos decían que era absurdo pensar en un sindicato de amas de casa», relató. La resistencia inicial no fue menor: «Nos enfrentábamos a..

A %d blogueros les gusta esto: