Santa Fe tendrá cinco vuelos diarios a Buenos Aires

El director del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe, Santiago Amézaga, junto al representante de la aerolínea Flyest, Juan Maravilla, anunciaron una nueva conexión que tendrá la ciudad y la región desde septiembre.

A partir del 19 de septiembre la Aerolínea Flyest dispondrá de cinco vuelos diarios a Buenos Aires. Así lo expresó el flamante director del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe, Santiago Amézaga, en conferencia de prensa en conjunto con el representante de la compañía de transporte aéreo, Juan Maravilla.

“Es un vuelo que estábamos trabajando desde hace un tiempo desde la secretaría y el Ministerio de Infraestructura y Transporte. El horario de salida será a partir de las 7 y volverá a las 19”, detalló Amézaga.

Por su parte el director de Flyest, brindó detalles acerca de la aeronave que depositará a los santafesinos en la terminal de Aeroparque, Buenos Aires, y dijo que: “El avión es un CRJ 200, que tiene capacidad para 50 pasajeros”. Además, indicó que los vuelos serán de lunes a viernes. “No descartamos tener vuelos los fines de semana”, agregó Maravilla.

“Nos vamos muy sorprendidos porque tenemos datos duros y concretos que Santa Fe tiene un muy buen potencial para poder pensar en un futuro la posibilidad de que la ciudad sea el inicio de viajes para el resto del país o incluso regionales”, agregó el Director de Flyest.

Finalmente, Amézaga detalló que con esta nueva conexión (comienza a partir del 19 de septiembre) , Santa Fe dispondrá de cinco vuelos a Buenos Aires: tres a la mañana, uno a la siesta y dos a la tarde noche. Recordemos que hasta hoy solo cuenta con cuatro:

— 8.55 Aerolíneas Argentinas (llega desde Capital Federal a las 8.15).

— 9.30 Avianca Argentina (llega desde Capital Federal a las 9).

— 14 Aerolíneas Argentinas (llega desde Capital Federal a las 13.20).

— 20.15 Avianca Argentina (llega desde Capital Federal a las 19.45).

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: