Anses pretende reducir el número de “cuentos del tío” en su nombre

El organismo previsional detectó una excesiva cantidad de hechos que involucran a una franja de la población vulnerable como víctimas de engaño. El denominador común de estas maniobras son los ardides de estafadores que dicen pertenecer al estado y el objetivo son las personas mayores.

Las estafas a los adultos mayores se convirtieron en los últimos tiempos en moneda corriente.

Por este motivo, desde Anses Regional Litoral, se hace hincapié en la atención que deben tener los posibles destinatarios de estos delitos.

El director del organismo en esta parte del país, Sebastián Mastropaolo, indicó por ATP que “hemos detectado una enorme cantidad de intervenciones de estas personas que no tienen escrúpulos”.

El funcionario dejó en claro que “Anses nunca va a citar a personas a un lugar que no sea una oficina del estado, nunca le va a pedir claves, ni le dará a conocer sumas de dinero por teléfono, ni mucho menos utilizamos a los gestores”.

Ante cualquier situación que signifique la posibilidad de estar siendo estafado, los damnificados deben efectuar la denuncia.

Puede interesarte...

Encontrá el regalo del día del amigo en Joyería El Rubí

En el marco de las celebraciones del Día del Amigo, Joyería El Rubí ofrece una promoción única: lleva tres piezas y paga solo dos. Además, descubre las últimas tendencias en joyería y relojería con los consejos de Josela Katz, la titular de la joyería. En la previa del día del amigo, fuimos a hablar con Josela Katz, titular de Joyería El Rubí, quien compartió novedades para los clientes que buscan el regalo perfecto para el Día del Amigo. “Este año, hemos decidido ofrecer una promoción especial de 3×2 en toda nuestra colección de joyas de plata y oro”, comentó Katz. “Queremos que nuestros clientes puedan mimarse y también regalar a sus amigos sin preocuparse por el precio”. La joyería, conocida por su fabricación directa y precios competitivos, ofrece una amplia gama de productos que van desde aros de plata 925 hasta anillos y relojes de marcas suizas. “Hoy en día, regalar una pieza de plata es más económico que muchos otros regalos tradicionales. Nuestros aros de plata 925, que son ..

A %d blogueros les gusta esto: