¿Cómo deben hacer los trabajadores de la construcción para jubilarse?

El régimen de retiro que tienen los operarios de este rubro es especial, en comparación con los casos ordinarios. Enterate en esta nota cuáles son los puntos a destacar.

El director Regional de Anses Litoral, Sebastián Mastropaolo, brindo detalles sobre los pasos a seguir por parte de trabajadores de la construcción.

Las preguntas que respondió el funcionario del área previsional son las siguientes:

¿En qué consiste el régimen especial de jubilación para trabajadores de la construcción?
¿Qué requisitos deben cumplir los trabajadores de la construcción para jubilarse?
Las personas que trabajan en la construcción y cumplan con estos requisitos: ¿Cómo deben hacer para tramitar la jubilación?
Aquel trabajador que inicia su jubilación mediante este régimen especial: ¿Tendrá los mismos beneficios que aquellos que acceden a la jubilación ordinaria?

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: