Las protestas retratadas

Facundo Javier Cardella es un joven profesional de la fotografía que llegó a Santa Fe a explicar su experiencia viajera a través de Latinoamérica. En ATP contó y mostró parte de sus fotos.

La cámara de fotos y los viajes se complementan de una forma exitosa casi siempre. En este caso, Latinoamérica ofrece escenarios sociales que enamoran lentes.

Facundo Cardella es un reconocido fotógrafo documental. Impulsado por el compromiso con la cultura y causas de los pueblos originarios, recorrió Latinoamérica imprimiendo en sus fotografías no sólo las tradiciones, sino la esencia de la cultura, los usos y costumbres y el alma misma de nuestra América.

En esos viajes pudo retratar -como muy pocos- al Subcomandante Marcos.Participó junto a otros colegas del fotolibro “Reforma” que reconstruye lo sucedido en la represión del 14 y 18 de diciembre de 2017 durante el debate de la Reforma Previsional.

Su presencia y su lente están siempre en la calle para testimoniar una manisfestación, una lucha o un hecho cultural y popular.

En este encuentro, el fotógrafo traducirá sus imágenes en palabras y expondrá sobre los principales ejes de su trayectoria y su forma de abordar y mostrar la realidad.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: