“En el lugar del gobernador no complacería el discurso del presidente”

Así lo expresó el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Marcos Cleri, en referencia a la postura de Miguel Lifchitz, frente a la política económica del macrismo.

“El gobierno nacional no defiende a nadie, ni a los trabajadores, ni a los jubilados, ni a los estudiantes, a los únicos que defiende es a los integrantes de la patria financiera y especuladora”. De esta forma, el diputado nacional por Santa Fe por el Frente para la Victoria, Marcos Cleri se expresó en ATP.

También efectuó consideraciones sobre el tratamiento y aprobación para la media sanción del proyecto de despenalización del aborto. “Se trató de forma absolutamente transversal y eso fue fruto fundamentalmente de la lucha de las mujeres”, expresó.

Por último, el legislador volvió a repudiar que el acuerdo del gobierno nacional con el FMI no pase por el congreso y también que el presidente haya vetado el freno al tarifazo.

Puede interesarte...

Despapelización: ya no se imprimirán ni repartirán boletas de API

Esta decisión forma parte del programa de despapelización que se viene llevando a cabo en la provincia, el cual promueve la digitalización y el acceso online a diferentes trámites. Las boletas podrán descargarse en el sitio web del gobierno. La Municipalidad informa que, por disposición de la Administración Provincial de Impuestos, en el marco de las políticas de despapelización del Estado y conforme al Decreto N° 400/ 2024, ya no se imprimirán las boletas pertenecientes al impuesto Inmobiliario Rural y Urbano ni tampoco las de la Patente Única sobre vehículos, correspondientes a las cuotas 4 a 6 del año 2024. El programa tiene por objetivo reemplazar el envío de las boletas a domicilio de diversos tributos por un sistema más ágil, incorporando también la posibilidad del pago on-line y la adhesión al débito automático. Quienes quieran obtener y descargar, tanto las boletas de patente o la credencial de pago, como así también las boletas de Impuesto Inmobiliario o la credencial de pa..

A %d blogueros les gusta esto: