Intoxicaciones con monóxido de carbono: a esta altura del año hay menos casos que en 2017.

Así surge de la cantidad de atenciones y asistencias practicadas por los trabajadores del 107.

El monóxido de carbono es un protagonista recurrente de las bajas temperaturas.

Hace apenas unos días, se conocieron dos casos fatales en La Pampa y en Formosa que involucraron a una periodista primero y la familia del un senador después.

En la ciudad de Santa Fe, a esta altura del año, comparada con el 2017, la cantidad de casos asistidos son menos.

Así lo dijo en charla con ATP Martín Pirles, subdirector del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (más conocido como 107).

El funcionario también brindó precisiones acerca de lo que si y lo que no se debe hacer para evitar accidentes o catástrofes.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: