La reforma universitaria se celebrará en pleno bulevard

Más de 250 artistas se subirán al escenario que se montará en la explanada de la UNL para la celebración centenaria.

La Banda Sinfónica Municipal “Ciudad de Santa Fe” se une al Coro de la UNL y el Coro Municipal, y el Proyecto SOS Música en un concierto que celebra el Centenario de la Reforma. Artistas santafesinos de la talla de La Voz del Pueblo, Itatí Barrionuevo, Efraín Colombo, Antonella Magani, Agustín Ferrero y Sergio Torres serán parte de los festejos, en la explanada del Rectorado de la UNL (Bv. Pellegrini 2750). Será con entrada libre y gratuita.

Efraín Colombo dijo por ATP que “es el sueño de todo cantor subirse a un escenario con una orquesta”.

Por su parte, Antonella Magani dijo “la experiencia de SOS Música hace que todos los géneros se acerquen a la gente”.

También José Moreyra, coordinador del área de cultura de la UNL hizo hincapié en “la misión social de la extensión universitaria”.

 

Puede interesarte...

«El secreto más profundo»: transitar la identidad desde la literatura

Giovi Novello es clave en la lucha por los derechos de las personas trans y es referente del sector en Santa Fe. Recientemente presentó en la Feria del Libro de Buenos Aires su libro publicado por editorial Planeta. «Yo solía ser una persona con muchos miedos, el más grande de todos era decir quién era. Soñaba con poder decirlo en voz alta alguna vez, pasaron los años, quizás más de los que me hubiese gustado esperar, hasta que un día lo dije, lo que no sabía era todo lo que venía detrás», señala en uno de sus posteos Giovi Novello, artista y activista trans, al anunciar la publicación de su libro: «El secreto más profundo» View this post on Instagram A post shared by Giovi Novello (@giovi.vomitanglitter) Invitado por el programa Apto Para Todo Público, Novello, contó que la autobiografía «habla mucho de la infancia y cómo funcionan las instituciones con las infancias diversas»y sumó: «fue un sueño de chico, lo hice para no olvidarme de vivencias que forman parte de un recorrido qu..

A %d blogueros les gusta esto: