Cleri: “El acuerdo con el FMI debe pasar por el Congreso para frenar el ajuste”

“Queremos que se discuta de manera transparente, de cara a la ciudadanía, para poner un límite al ajuste y buscar alternativas”, dijo Marcos Cleri, consultado respecto del proyecto presentado por el bloque de diputados nacionales del FPV-PJ impulsando una sesión especial paraMarcos Cleri: “El acuerdo con el FMI debe pasar por el Congreso para frenar el ajuste”  este martes, con el objetivo de tratar en el Congreso Nacional el acuerdo del gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional.
“Pedimos una sesión especial para este martes a las 11 de la mañana. Tenemos que cuidar el Fondo de Garantía de Sustentabilidad y lograr que el acuerdo pase por el Congreso, para evitar que se profundice la terrible crisis económica y social, que golpea muy fuerte en nuestra provincia de Santa Fe”, remarcó el legislador nacional.
“Venimos advirtiendo lo que nos dicen muchos intendentes y presidentes de comuna en cuanto a las dificultades que afrontan para pagar los salarios y sostener los servicios básicos, la desesperación de las familias, las industrias y los comercios que no pueden hacer frente a los tarifazos. Por eso hemos pedido, y lo reiteramos ahora, que los legisladores nacionales de nuestra provincia estén a la altura de las circunstancias y apoyen esta iniciativa de tratar el acuerdo en el Congreso”, subrayó el diputado nacional santafesino.
“El gobierno de Mauricio Macri no está cuidando a nadie. No cuida a los trabajadores, no cuida a la industria, no cuida a las pymes, no cuida al comercio. A los únicos que está cuidando es al sector financiero que especula y no genera empleo en la Argentina”, añadió Marcos Cleri.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: